Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355867

Apple Chile

Teléfono iphone 6 , 16 gb

SEÑORES apple

PRESENTE


Estimados, quiero hacer un reclamo sobre mi Iphone 6 de 16 GB, éste fue comprado en la tienda Falabella via internet, el dia 12 de Noviembre de 2015, boleta número 444301484, cuyo valor fue de $ 503.980, el dia 3 de Diciembre el Iphone se apagó y nunca mas pude prenderlo, lo lleve a la tienda Falabella para hacer el cambio, cosa que me parecia lógica dado el corto tiempo que habia adquirido mi teléfono, me encuentro con la gran sorpresa de que no me lo cambiarian, porque sólo podrian hacerlo si hubiese fallado a los 10 dias de comprado y este plazo ya estaba expirado, la unica posibilidad era dejarlo para que me lo enviaran al servicio técnico , el que se demoraba 18 dias en entregármelo, quedé sorprendida, atónita por esta respuesta incoherente, una persona me vio tan desesperada que me dio los datos del servio técnico con el que trabaja Falabella para estos efectos, fui , efectivamente el teléfono venia con una falla, me atendieron muy bien, con mucha deferencia, y me lo cambiarán, el motivo de este reclamo es que tengan mucho ojo con Falabella,la marca Iphone es una marca de prestigio y estoy cierta que responderian de inmediato ante una situación como la descrita, con estas actitudes de tiendas que tienen a la venta sus teléfonos sólo contribuyen a que no sean comprados y cambiar de marca simplemente, no soy la primera persona que su Iphone le sale con falla, está dentro de las posibilidades que un producto salga malo, pero hay varios casos, ustedes sabrán que una marca va adquiriendo publicidad por el boca a boca de sus clientes y por la satisfacción que este muestre al adquirir sus productos , que dicho sea de paso son de costo bastante elevevado..Les comento que este es el primero de mis reclamos, estoy muy molesta, desilucionada, haré un reclamo al sernac por la sinverguenzura y también por otros medios.Espero tomen las medidas necesarias a este respecto con esta tienda y con sus clientes.Les informo que el telefono indicado es de mi marido que se llama Alberto Prado, mi teléfono es 77574421, pero en este momento está en el servicio técnico que Falabella utiliza que se llama Anovo Andes S.A.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 07:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Apple Chile - Batería se calienta al cargar

No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Apple.cl - No respetan la garantía

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Estoy nuevamente a la espera que alguien de la marca Apple me de alguna solución.

Apple Chile - entrega de equipo con pantalla despegada

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución, me comuniqué con ellos me dijeron que era lamentable la experiencia pero que no podían hacer nada

Apple Chile - Reparación y Problemas de logistica con IGRAM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Apple sigue sin dar una respuesta concreta al respecto.
Ingram manda correos de guías y facturas, pero no especifica nada.

Apple Chile - Iphone 11: vibración en pantalla al aplicar fotografía, para foto selfie funciona perfecto.

No Resuelto No Se Me Respondido. lo lleve a una tienda apple y se me indico que eso podría ser si yo andaba en moto y me pareció increíble que bajo esa condición se podría generar la desestabilización de la cámara y que su arreglo salia aprox 180.000 clp.}
Independiente que no es el caso de la moto, me queda claro por lo que se indico que era por vibración no por posibles golpes?
Favor llegar pronto a una posible solución para evitar ir por el sernac que sería muy largo e incomodo, todos mmis equipos son apple y jamas habia tenido problemas

Apple Chile - Cobro excesivo de apps

No Resuelto Aún No Se Resuelve Mi Solicitud. Necesito de una solución a la brevedad

Apple Chile - Pague por diagnóstico y devolvieron pantalla rota

No Resuelto Borraron Mi Reclamo. Borraron mi reclamo

Apple Chile - Actualización iOS 16.4.1

No Resuelto No Resuelto. Jamás se han contactado conmigo

Apple Chile - Cargo por APP

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no he sabido nada de Apple. Se escudan en sus sistemas sin que nadie tenga autoridad para actuar.

Apple Chile - Se bloqueó mi Mac Mini y Apple no me entrega nuevo ID para usarlo

Resuelto Después De 8 Días Solucioné El Problema. Después de una semana Apple desbloqueó mi Mac. Para lograrlo tuve que hacer algo ridículo: editar el pdf de mi factura de compra, escribir ahí con Paint el número de serie del Mac y enviárselos a través de un formulario. Sin hacer eso no me aceptaban desbloquear el equipo. Al final me tardé 8 días en solucionar esto (pese a que tanto mi email como mi teléfono de verificación estaban ok). Es muy ridículo el servicio de atención al cliente de Apple. Una de las personas que me atendió aseguraba que estaba todo perdido y que debía formatear el computador.

Apple Chile - Ipad

Sernac No Resuelto No Resulto. No se pusieron en contacto ni nada.

apple Chile - se mojo iPhone 13 y se apago hizo corte

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Apple Chile - Cámara iPhone 13

No Resuelto No Resuelto. Consideró para el valor de estos dispositivos, fallar justo después de la garantía , no me deja conforme la solución de cambiar la cámara a costo mío

Evita Apple Chile
Prefiere HP