- Talcahuano, Chile
- 17, Febrero 2016
- Número: 365529
Cargadores de pesima calidad
PRESENTE
Mi reclamo va a Apple, es segunda ves que me pasa esto, uno compra un equipo caro por la supuesta calidad y donde esta?mi primer cargador de mi ipad mini le paso exactamente lo mismo, y ahora en 2016 le pasa esto a mi cargador de mi iphone 6, luego de eso fui a la tiene apple en mall plaza de trebol Concepcion, y con boleta en mano, el joven me dice que ningun problema estaba todo bien para hacer el cambio, y luego lo reviso alguien de servicio tecnico y me dice que fue falla mia, lo cual es imposible porque lo cuide bastante, siempre lo mantenia en caja para que no pasara lo mismo que con el primero, y esa fue su ignorante respuesta, que tipo de tecnicos son estos? se capacitan? uno pagando gran cantidad de dinero y para que cuando pasan estas cosas se hagan los locos todo por ahorrar y no dan ninguna solucion al cliente fiel.Ojala se pueda solucionar esto a la brevedad, tambien enviare una carta a Apple.
Autor: M.S.