Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 21, Febrero 2016
  • Número: 366030

Apple Chile

*****a

SEÑORES apple chile

PRESENTE


señorestengo hace 3 mese, mi Mac air en reparacion, ticket 103137, donde me dicen que fallo tarjeta Madre, hecho no causado por el usuario, mi garantia supuestamente duraba hasta el 27 de Julio 2015,En Enero del 2015, comenzo a fallar, pero lograba hacerlo funcionar, pensando que el problema lo tenian las aplicaciones, en junio me diriji al local donde lo compre, para que lo revisaran, cunado lo llevo, no fallo y funciono perfectamente, por lo cual no se abrio Ticket.a pricipio de Noviembre, empezo a ser mas frecuente, hasta que a mediados de Noviembre, ya no podia trabajar.Llevo mi equipo a reparacion y lo primero que me dicen no tiene Grantia, tecnicamente estan en lo correcto, depues, me envian un presupuesto de cerca de 400.000 pesos por reparacion, siendo lo mas grave la tarjeta Madre sin solucion, les respondi que esa falla no corresponde al mal uso y que lo habia llevado anteriormente. NUNCA ME CONTESTARON,los llame y me dijeron que verian el caso para resolver el tema de la Garantia, despues de eso ninguna respuesta, por lo cual me dirijo donde el proveedor, que en un principio me dice uds no respodio, Uds tuvo el problema, cuando le muestro todos los email enviados me dice mande desde nuestros computadores el reclamo y copieme a mi para ver que pasa. Hata el dia de hoy no tengo respuesta.no se donde acudir, porque Apple siendo una empresa tan grande no te entrega opcion de escalamiento. Debere acudir al sernac, y poner este tema en terminos legales, pero no me dare por vencida. No me importa pagar los abogados que se necesiten , ya que segun veo y comprobe hay miles de reclamos por lo mismo, en el minuto que fui habian 5 personas reclamando y el servicio tecnico ya no atendia.Escribo esto porque, yo se su sentimiento, y el no saber que hacer sin gastar mas dinero.Les sugiero si se puede hacer acciones colectivas.Mi contacto [email protected],PD, tengo 6 Mac en casa y 2 han fallado, es un buen producto cuando funciona, para mi si tiene fallas debido a un mal uso o por el tiempo es muy razonable, pero la Tarjeta Madre???? NOOOO.quiero la informacion y un equipo nuevo.yo se que tratar de hacer acciones legales contra Apple, tal vez no tenga un resultado positivo. Pero no estoy dispuesta a que se me pase a llevar, he trabajado en varias empresas Norteamericana, del mismo rubro y en su central no tienen problema en resolver los casos. He tratado de no hacer juicio, pero tengo dudas de que no sea el soporte en Chile, que tiene estas politicas, para ganar mas fichitas.saludos
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2016 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Apple Chile - Batería se calienta al cargar

No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Apple.cl - No respetan la garantía

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Estoy nuevamente a la espera que alguien de la marca Apple me de alguna solución.

Apple Chile - entrega de equipo con pantalla despegada

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución, me comuniqué con ellos me dijeron que era lamentable la experiencia pero que no podían hacer nada

Apple Chile - Reparación y Problemas de logistica con IGRAM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Apple sigue sin dar una respuesta concreta al respecto.
Ingram manda correos de guías y facturas, pero no especifica nada.

Apple Chile - Iphone 11: vibración en pantalla al aplicar fotografía, para foto selfie funciona perfecto.

No Resuelto No Se Me Respondido. lo lleve a una tienda apple y se me indico que eso podría ser si yo andaba en moto y me pareció increíble que bajo esa condición se podría generar la desestabilización de la cámara y que su arreglo salia aprox 180.000 clp.}
Independiente que no es el caso de la moto, me queda claro por lo que se indico que era por vibración no por posibles golpes?
Favor llegar pronto a una posible solución para evitar ir por el sernac que sería muy largo e incomodo, todos mmis equipos son apple y jamas habia tenido problemas

Apple Chile - Cobro excesivo de apps

No Resuelto Aún No Se Resuelve Mi Solicitud. Necesito de una solución a la brevedad

Apple Chile - Pague por diagnóstico y devolvieron pantalla rota

No Resuelto Borraron Mi Reclamo. Borraron mi reclamo

Apple Chile - Actualización iOS 16.4.1

No Resuelto No Resuelto. Jamás se han contactado conmigo

Apple Chile - Cargo por APP

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no he sabido nada de Apple. Se escudan en sus sistemas sin que nadie tenga autoridad para actuar.

Apple Chile - Se bloqueó mi Mac Mini y Apple no me entrega nuevo ID para usarlo

Resuelto Después De 8 Días Solucioné El Problema. Después de una semana Apple desbloqueó mi Mac. Para lograrlo tuve que hacer algo ridículo: editar el pdf de mi factura de compra, escribir ahí con Paint el número de serie del Mac y enviárselos a través de un formulario. Sin hacer eso no me aceptaban desbloquear el equipo. Al final me tardé 8 días en solucionar esto (pese a que tanto mi email como mi teléfono de verificación estaban ok). Es muy ridículo el servicio de atención al cliente de Apple. Una de las personas que me atendió aseguraba que estaba todo perdido y que debía formatear el computador.

Apple Chile - Ipad

Sernac No Resuelto No Resulto. No se pusieron en contacto ni nada.

apple Chile - se mojo iPhone 13 y se apago hizo corte

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Apple Chile - Cámara iPhone 13

No Resuelto No Resuelto. Consideró para el valor de estos dispositivos, fallar justo después de la garantía , no me deja conforme la solución de cambiar la cámara a costo mío

Evita Apple Chile
Prefiere HP