señorestengo hace 3 mese, mi Mac air en reparacion, ticket 103137, donde me dicen que fallo tarjeta Madre, hecho no causado por el usuario, mi garantia supuestamente duraba hasta el 27 de Julio 2015,En Enero del 2015, comenzo a fallar, pero lograba hacerlo funcionar, pensando que el problema lo tenian las aplicaciones, en junio me diriji al local donde lo compre, para que lo revisaran, cunado lo llevo, no fallo y funciono perfectamente, por lo cual no se abrio Ticket.a pricipio de Noviembre, empezo a ser mas frecuente, hasta que a mediados de Noviembre, ya no podia trabajar.Llevo mi equipo a reparacion y lo primero que me dicen no tiene Grantia, tecnicamente estan en lo correcto, depues, me envian un presupuesto de cerca de 400.000 pesos por reparacion, siendo lo mas grave la tarjeta Madre sin solucion, les respondi que esa falla no corresponde al mal uso y que lo habia llevado anteriormente. NUNCA ME CONTESTARON,los llame y me dijeron que verian el caso para resolver el tema de la Garantia, despues de eso ninguna respuesta, por lo cual me dirijo donde el proveedor, que en un principio me dice uds no respodio, Uds tuvo el problema, cuando le muestro todos los email enviados me dice mande desde nuestros computadores el reclamo y copieme a mi para ver que pasa. Hata el dia de hoy no tengo respuesta.no se donde acudir, porque Apple siendo una empresa tan grande no te entrega opcion de escalamiento. Debere acudir al sernac, y poner este tema en terminos legales, pero no me dare por vencida. No me importa pagar los abogados que se necesiten , ya que segun veo y comprobe hay miles de reclamos por lo mismo, en el minuto que fui habian 5 personas reclamando y el servicio tecnico ya no atendia.Escribo esto porque, yo se su sentimiento, y el no saber que hacer sin gastar mas dinero.Les sugiero si se puede hacer acciones colectivas.Mi contacto
[email protected],PD, tengo 6 Mac en casa y 2 han fallado, es un buen producto cuando funciona, para mi si tiene fallas debido a un mal uso o por el tiempo es muy razonable, pero la Tarjeta Madre???? NOOOO.quiero la informacion y un equipo nuevo.yo se que tratar de hacer acciones legales contra Apple, tal vez no tenga un resultado positivo. Pero no estoy dispuesta a que se me pase a llevar, he trabajado en varias empresas Norteamericana, del mismo rubro y en su central no tienen problema en resolver los casos. He tratado de no hacer juicio, pero tengo dudas de que no sea el soporte en Chile, que tiene estas politicas, para ganar mas fichitas.saludos
Autor: C.R.