Apple

Apple - Problema con iphone 7 a1660

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598103 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados,

Mi reclamo va para la empresa APPLE por lo siguiente:

En septiembre de 2019, por el portal de compras www.linio.cl compre un Iphone 7, modelo A1660, el cual use sin problemas hasta la semana pasada.

En estos días, el celular tuvo problemas, por lo cual fui a un servicio técnico de Reifstore, y me indicaron que ese teléfono tiene problemas y que APPLE lo arregla gratis para su funcionamiento.

Actualmente mi teléfono celular esta inservible, y llamé a APPLE y me indican que tengo que ir a EEUU a dejar el celular para que lo revisen, o en su defecto a ARGENTINA.

Siento que gastar tanto dinero en un teléfono celular y utilizarlo menos de un año, por fallas netamente de fabrica, la empresa debe dar soluciones mas concretas. Ir a EEUU o a ARGENTINA, me saldrá el mismo precio que compre el teléfono celular.

Espero que puedan hacer algo, no creo que sea el único con este problema.

Publicado por: IP 163.247.52.51 el Jueves, Julio 11, 2019 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.