Banco Santander Chile

Apple

Apple - Camara 7plus no funciona

Jueves 30, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587113 Foro Reclamos.cl

Hace 1 año se actualizo a la version ios11 la cual no me funciono mas mi Camara se fue a negro solo funciona en redes sociales, lo envie a servicio tecnico y me enviaron un presupuesto de $300.000 mil pesos que debo cancelar para que me den otro equipo sin caja ni cargador, lo cual obviamente es un equipo reacondionado. Ellos no se hacen cargo del problema de sistema que es de ellos. Ni siquiera reparar. Esto es una *****a !!!

Publicado por: IP 190.100.84.186 el Jueves, Mayo 30, 2019 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.