- Quillota, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586147
Telefono de mala calidad
PRESENTE
tengo plan con entel lo que me da posibilidad de cambiar de celular cada 18 meses por lo que pago por el aparato de una forma conveniente, siempre adquirí iphone por lo que dice su calidad y prestigio pero esta vez me siento decepcionado adquirí un iphone 8 pus, aparato que desde que lo tengo he debido enviarlo en reiteradas oportunidades al servicio técnico de apple quienes en dos oportunidades reconocieron que era falla de la tarjeta del celular, por lo que determinaron cambiar el aparato por uno nuevo mientras me cubría la garantía, pero es del caso que a dos meses de que la garantía no cubra, se presento la misma falla en el aparato, no me escucha mi interlocutor.-Que haré con el celular si no cumple su función. apple como resolverá? recomendación ...no compren el iphone 8 plus...si no desean perder su dinero o pasar malos ratos, nadie desea pagar por un servicio de mala calidad y menos con el dineral que cobran.-
Autor: F.L.