Daños y perjuicios

daños y perjuicios

En Longaví, Linares, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES apple

Me encuentro desde hace mas de 3 días tratando de que el equipo de apple restablezca la contraseña del celular de mi pareja donde le piden tonterías como que espere 24 horas luego que espere 2 días que debe ser puntual para poder desbloquear su celular se supone que esto seria hoy a las 2:30 de la mañana... como se les puede ocurrir, deben tener un método mas idóneo no perjudicar a sus clientes, que fiasco.
apple - daños y perjuicios
apple - daños y perjuicios
Autor: F.B.
Publicado por: IP 190.102.251.79 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Apple
La Serena: Mal nada de nada cero solución nadie me contacto para solucionar nada
Apple
Maipú: Estimados no he tenido si quiera un comentario ni correo por parte de apple. nada.. Saludos, Andrés V.
Apple Chile
Buin: No hay respuesta de parte de la marca, se ve que no les interesan sus clientes
Apple
Concepción: Luego que una supervisora de centroamerica me ayudo a extender mi garantia ahora en tienda me dicen que la serie no corresponde al celular, sabiendo que el tecnico ya lo habia revisado antes y me mando presupuesto de 325.000 pero como me extendieron la garantia ahora me salen con eso, necesito puedan darme una solucion llevo mucho tiemoo sin celular y tengo garantia extendida y no me lo quieren solucionar..
Apple
Providencia: Llame a Apple internacional y en Mac online y no respondieron por una falla que es mundial. Y cada vez hay más fallas.
Apple
Santiago: Prácticamente me dijeron que comprará otra correa de aprox 50.000.
Apple
Las Condes: Ahora tengo el celular bloqueado de fábrica para uso con chip q no sea chileno. No existen tiendas acá en Wellington ( esperando pudieran solucionarlo), solo un servicio técnico aprobado por apple. Y no pudieron arreglármelo Un desagrado iPhone!! fraude
apple
Quilpué: Mi ipad es 2011 y no tiene actualisaciones no puedo bajarle app de muchos programas como netflix
Apple
Ñuñoa: SÓLO ME OFRECIERON PAGAR 300.000 POR OTRO EQUIPO IGUAL, PERO NO ES NUEVO, POR ENDE NO TIENE GARANTÍA DE UN AÑO. CUENTA CON UNA GARANTÍA DE SÓLO 3 MESES, Y TAMPOCO SE HARÁN CARGO SI VUELVE A FALLAR (ESTO ME LO INDICÓ UNA PERSONA DE SERVICIO TÉCNICO). ES UNA FALLA MASIVA, Y NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE PUEDEN HACER CARGO SI UNO GASTÓ UN MONTÓN DE PLATA PARA IRSE A LA SEGURA Y QUE EL EQUIPO NO VA A FALLAR. ES UNA *****a .
Apple
Antofagasta: todavia no recibi ningun tipo de respuesta, la computadora lleva mas de 3 meses apagada y el tecnico de apple dice que sale mas de la mitad del precio de una computadora nueva. necesito que la empresa se haga responsable del arreglo porque fue un problema de fabrica no de uso.