Apple

bateria y señal

En Los Muermos, Llanquihue, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES apple

iphone 6s no cumple con lo señalado, bateria corta duracion, y a su vez no tiene buena señal, llame compañia wom y ejecutivo pensando que era el plan y me indican que una partida de iphone 6s salio con esa falla, problemas de conectividad... pesimo.

REPARACION DE BATERIA, CAMBIO DE EQUIPO O REEMBOLSO.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bien: Me cambiaron el teclado completo, estoy probándolo
Apple - Falla Macbook

No Se Hicieron Cargo: SÓLO ME OFRECIERON PAGAR 300.000 POR OTRO EQUIPO IGUAL, PERO NO ES NUEVO, POR ENDE NO TIENE GARANTÍA DE UN AÑO. CUENTA CON UNA GARANTÍA DE SÓLO 3 MESES, Y TAMPOCO SE HARÁN CARGO SI VUELVE A FALLAR (ESTO ME LO INDICÓ UNA PERSONA DE SERVICIO TÉCNICO).
ES UNA FALLA MASIVA, Y NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE PUEDEN HACER CARGO SI UNO GASTÓ UN MONTÓN DE PLATA PARA IRSE A LA SEGURA Y QUE EL EQUIPO NO VA A FALLAR. ES UNA ESTAFA.
Apple - Iphone 7 falla micrófono por actualizacion

Logré Restablecer El Telefono: Me quedé una semana sin celular. Si es una persona del área comercial, estaría muerta de hambre!! Más agilidad de Apple, es lo que uno espera!!
Apple - iPhone 6 plus 5 días sin él

Mal No Hubo Nadie Que Me Dé Solución Ni Me Contactaron: Mal nada de nada cero solución nadie me contacto para solucionar nada
Apple - Celular se abrió y se ve la batería

Sin Resultados Al Momento: Estimados no he tenido si quiera un comentario ni correo por parte de apple. nada..

Saludos,

Andrés V.
Apple - Reclamos

Sin Respuesta: No hay respuesta de parte de la marca, se ve que no les interesan sus clientes
Apple Chile - Equipo Mala calidad

No Me Quieren Arreglar Mi Celular: Luego que una supervisora de centroamerica me ayudo a extender mi garantia ahora en tienda me dicen que la serie no corresponde al celular, sabiendo que el tecnico ya lo habia revisado antes y me mando presupuesto de 325.000 pero como me extendieron la garantia ahora me salen con eso, necesito puedan darme una solucion llevo mucho tiemoo sin celular y tengo garantia extendida y no me lo quieren solucionar..
Apple - Cobro por falla de fabrica

No Respondieron: Llame a Apple internacional y en Mac online y no respondieron por una falla que es mundial.

Y cada vez hay más fallas.
Apple - Falla Audio Iphone 7

Apple No Hizo Nada Ni Siquiera Me Han Contactado: El reclamo que se ingresó vía página web no generó ninguna respuesta en absoluto, sigo con el celular cada vez peor por que el problema de la batería cada vez es mayor. El celular se me ha apagado con hasta 40% de batería. A veces también me ha pasado que esta con baja batería llega a 5% lo pongo a cargar y pasa de 5% a 25 o 30%, El celular anterior también Apple pasó lo mismo y a un celular de mi esposa lo mismo, la calidad de esta empresa ha pasado a ser muy mala y sin respuesta.
Apple - Celular se apaga por bateria cuando indica hasta 30% y más de carga

Copec