Autor:

🙁 Nooooo.

11 Octubre, 2022 - 23:45
Assetplan abusos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 01, Octubre 2022
  • Número: 923393
Sernac

Assetplan

Inconformidad.

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Estimado asseplan solicito el detalle de cobro ya que cada mes me están subiendo el arriendo quiero saber por qué sube cada mes? Bajo que argumentos? Por qué se debe? Ya se está pasando del presupuesto. Yo llegue en $ 305.000 y al mes $ 326.000 ( $21.0000 más ) de qué.
Objetivo: Obtener una solucion Tener una entrevista con personal de asseplan. No los de aquí.
Autor: N.Q.
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2022 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Assetplan - No notifica pago

Resuelto Assetplan Me Dio Una Atención Excelente. Me entregó la información adecuada y solicitada

🙂 Assetplan - Incumplimiento en las condiciones del departamento

Resuelto 29/09/2026. Despues de casi 2 meses solucionaron y pusieorn unos fierros para poner cortinas, pero no quieren pagar el cobro de la multa

🙂 Assetplan - Se niegan a llegar a acuerdo por salida de departamento

Resuelto Resuelto. Se realiza una reevaluacion de la liquidación de garantía llegando a un acuerdo más sensato y que corresponde al estado del departamento.

🙁 Assetplan - Reclamo contra Assetplan por impedir retiro de pertenencias, falta de información y mal trato

No Resuelto Negativo. No entregan respuesta,
No arrienden en ese edificio.

🙁 Assetplan - Cobro no justificado y excesivo de gastos posterior a salida del departamento

No Resuelto No Resuelto. Se hizo la corrección pero aún se está realizando un cobro de 64.000 por los gastos comunes sin justificación a pesar que ya se demostró que los gastos estaban pagados

🙁 Assetplan - Cobros abusivos en entrega de departamento y amenazas de DICOM

No Resuelto No Solucionado. La Empresa Mantuvo Los Cobros Abusivos Y Retención De Garantía.. Ninguna solución. El actuar de Assetplan es un abuso total. Operan de mala fe y mediante prácticas abusivas. Si hubiera sabido que así estafan a los arrendatarios con cobros improcedentes, jamás les habría arrendado."

🙁 Assetplan - intento de estafa

No Resuelto Insisten En Lo Mismo, No Hay Avance. Siguen repitiendo la misma practica, y la comunicación indirecta pars seguir presionando a pagar lo que no corresponde. No solo inventaron gastos para igualar el mes de garantía, sino que además están cobrándose 250.000 en reparaciones falsas.

🙁 Assetplan - Liquidación de garantía

No Resuelto No Respondieron. Simplemente no hscen nada, les da igual las evidencias y solo responden msj automáticos, los llamas y te cortan la llamada

🙁 Assetplan - Atención de los jecutivo

No Resuelto No Resuelto. Dijieron que mejoraría nada más

🙁 Assetplan - Malas condiciones, soluciones lentas

No Resuelto Sigo Esperando Soluciones. Solo he recibido 1 mail de q se derivó al área correspondiente. Sin embargo aun no hay respuesta. Pesimo!!!

🙁 Assetplan - cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven el problema

🙁 Assetplan - No respeto de términos de contrato (desconocimiento de pago de mes de garantía)

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Sigo esperando la respuesta por parte de ellos