- San Miguel, Chile
- 12, Julio 2023
- Número: 980022
Solicitud de desalojo injustificado
PRESENTE
Edificio milan 1242, comuna de San Miguel, assetplan envía correo de desalojo de departamento 611 indicando que se habían incumplido las clausulas del contrato, sin especificar que clausula, dando un plazo de apenas 3 semanas para entregar el departamento. Luego de tres dias responden que el reclamo es por venta de alcohol, lo cual es totalmente falso. Averiguo con la administración del edificio si hay quejas de la comunidad hacia mi departamento y la respuesta es que no hay quejas. La administracion de assetplan debería filtrar el tipo de información que recibe, comunicarse siquiera con la administracion del edificio para ver si la información es veridica y luego enviar correos de desalojo e incumplimiento de contrato, ya que generan malestar, incomodidad y desenfoque por el tiempo que les tome reconocer el error.Finalmente deciden desistir del desalojo pero el departamento queda bajo "alerta" que no puede haber mas quejas o se hará efectivo el desalojo. impresentable la forma de actuar de assetplan ante este tipo de situaciones.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que assetplan se comunique conmigo y me asegure que van a filtrar la información de quejas que reciben antes de solicitarme que entregue el departamento, deben reconocer que se trata de un error y comunicarlo de manera formal
Autor: H.U.