Resuelto
Autor:

Resuelto

14 Julio, 2023 - 18:11
Reconocieron que se trata de una situación particular y no va a volver a ocurrir una advertencia de desalojo sin justificación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 12, Julio 2023
  • Número: 980022

Assetplan

Solicitud de desalojo injustificado

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Edificio milan 1242, comuna de San Miguel, assetplan envía correo de desalojo de departamento 611 indicando que se habían incumplido las clausulas del contrato, sin especificar que clausula, dando un plazo de apenas 3 semanas para entregar el departamento. Luego de tres dias responden que el reclamo es por venta de alcohol, lo cual es totalmente falso. Averiguo con la administración del edificio si hay quejas de la comunidad hacia mi departamento y la respuesta es que no hay quejas. La administracion de assetplan debería filtrar el tipo de información que recibe, comunicarse siquiera con la administracion del edificio para ver si la información es veridica y luego enviar correos de desalojo e incumplimiento de contrato, ya que generan malestar, incomodidad y desenfoque por el tiempo que les tome reconocer el error.Finalmente deciden desistir del desalojo pero el departamento queda bajo "alerta" que no puede haber mas quejas o se hará efectivo el desalojo. impresentable la forma de actuar de assetplan ante este tipo de situaciones.
Objetivo: Recibir disculpas Que assetplan se comunique conmigo y me asegure que van a filtrar la información de quejas que reciben antes de solicitarme que entregue el departamento, deben reconocer que se trata de un error y comunicarlo de manera formal
Autor: H.U.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Reparacion De Desagues

No Resuelto No Han Solucionado Aún. La empresa encargada de la reparación han Sido bastante irresponsables con los horarios para realizar las reparaciones y aún estoy a la espera de la SOLUCIÓN DEFINITIVA

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.