Autor:

No Hay Solución

21 Junio, 2023 - 14:04
a pesar de enviar mis comprobantes de pago tanto a assetplan como a la administración del edificio, ellos no los validan y siguen con el acoso via correo y amenazas de dicom. creo que la única solución es unirme a la demanda colectiva
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 07, Junio 2023
  • Número: 972448

Assetplan

Cobros excesivos, incluso meses después de dejar el departamento

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Como muchas de las personas que postean en esta pagina. llevo meses recibiendo correos de cobro por gasto común por un departamento en cuarta avenida 1175 del cual, deje de vivir ahí el 11de enero de 2023.según sus correos la garantía de 280000 que deje no es suficiente para cubrir los gastos de mantención ( la cual es ELEVADISIMA), agua luz y gasto comun. los cuales deje cancelados al momento de que me pasaron el SALVOCONDUCTO para poder desalojar (el cual no te entregan si no estas al día con dichos items) para más colmo. hoy 6 meses después han aumentado la cifra que según ellos les debo de 104mil a 155mil pesos y en dicho correo tienen el descaro de agregar un ajuste de 22mil. en un día, dos correos de cobranza por montos distintos. es una sinverguenzura lo que hacen, y por lo que llevo leyendo en esta pagina, es de lo más normal que esta empresa haga cobros excesivos sin ningún pudor. De los 2 años que viví en el departamento jamás deje de pagar GGCC, agua y luz. y eso no es todo: no tienen callcenter para hablar con un ejecutivo, no responden los correos y si lo hacen son semanas después, y el correo que te llega ni siquiera responde a tus necesidades. he adjuntado más de 3 veces los comprobantes de pago pero ellos jamás responden, pero para cobrar si que tienen tiempo. ellos deberían devolver mi garantía y no seguir cobrando extras. es horrible la sensación de impotencia a la que uno se enfrenta por esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución Que me eliminen esa supuesta deuda.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2023 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Reparacion De Desagues

No Resuelto No Han Solucionado Aún. La empresa encargada de la reparación han Sido bastante irresponsables con los horarios para realizar las reparaciones y aún estoy a la espera de la SOLUCIÓN DEFINITIVA

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.