Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Septiembre 2023
  • Número: 990677

Assetplan

Quiero mi devolución de reserva de 50.000

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Me obligaron a pagar la reserva para poder mudarme después de que desalojaran el departamento 611-B en el coronel souper 4222, Se quedó un acuerdo el día de la visita del departamento de que ya había enviado los documentos y los evaluarán primero para NO PERDER MI DINERO EN LA RESERVA. El CORREDOR A. S. HERNÁNDEZ había dicho que mis documentos ya estaban validados y que pagara la reserva. Y faltando ya dos días para mudarme, me envían correos diciendo que no cumplo con los requisitos y el corredor dejo de responderme, no atiende mis llamadas ni mis mensajes, exijo mi reserva porque fue una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi reserva
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 05:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto