• Codegua, Chile
  • 03, Abril 2024

Assetplan

Nula respuesta a solicitudes

SEÑORES assetplan

srs assetplanpresentea traves del corredor de propiedades sr julio astudillo, que fue asignado por uds. en el mes de febrero arrendamos un depto del edificio ecovista de la ciudad de copiapo. al comunicarnos con el sr astudillo se nos aseguro que el depto se encontraba en muy buenas condiciones mantencion e limpieza. producto que nostros vivimos en la 6 región accedimos a arrendar dado lo que se nos indico y producto que creiamos estar frente prosfesional serio y una emrepresa de alta gama (error con profesional serio),el arriendo comenzo a regir a partir del 1 de marzo de 2024, y para tal efecto cancelamos una cifra superior a $1.000.000.- que incluia arriendo, mes de garantia y porcentaje de corredora,le indicamos al sr astudillo que nuestro ingreso serie el 14 de marzo y al llegar nos encontrramos con la desagrable sorpresa que lo ofrecio no era tal. no existia mantencion y mucho menos higiene, lo anteripor quedo de manifiesto en la recepcion del inmueble pues estaba solo para habitar el 50%, por la condiciones en que se encontraba y cuyos registros graficos fueron elevados a assetplan.lamentablemente 1.- al no tener una red de apoyo en copiapo, nuestra hija debio quedarse en ese depto.2.- porque el sr astudillo se comprometio a superar las deficiencias de limpieza, higiene y mantenimiento, traves de un sr que identifico como raul, quien de acuerdo a lo indicado se comunicafia con nostros, situacion que jamas sucediodese ahi nunca mas supimos del sr astudillo quien nos insistai que el responsable era un sr llamado de "raul"fuimos nosotros o mi hija quien debio contratar personal para desfinfectar y limpiar el depto y asi hacerlo mas llevaredo por que de lo contrario 16 dias aun seguiriamos esperando. se imagina que mi hija se hbiese a limpira ventanalaes y hibiese sufrido un accidete desde esa altura (assetpan solo hubiese dicho lo siento)elevamos todos los antecedentes a assetplan y nos respondio la sra, marcla aros, argumentando que irian sin falta en una fecha xxx, situacion que nunca se llevo a cabi y cuando se llego a establecer, no fue el dia señalado.desde ahi en adelante y nunca mas tuvimos contacto o respuesta de ella, asi como tampoco del sr. astudillo y mucho menos de don "raul"por necesidad recibimos un depto en pesimas condiciones y tanto julio astiudillo como marcela aros, se desentendieron hasta la fecha, habiendo elevado un set fotografico con todas las falencias de este depto, "en excelentes condiciones de mantencion y conservavcioin" que indica el contrato de arriendopara colmo de lo males hoy hemos recibido el gasto comun a cancelar y nos encontramos con la desagradable sorpresa que los gastos comunes del mes febrero 2024 (cuando nosotros aun no estabamos ahi) nunca han sido pagados y al comunicarnos con el sr. julio astuillo nos redirecciono con el cordinador sr. raul serrano, mismo sr que se nos habia indicado que nos devolveria el llamado-,hoy somo nostros quienes deberemos asumir el pago, puesto que de lo contrario segurireos aumentando los intereses.mi intención piuesto que soy yo el sostenedor es que mi hija se encuentre en las mejores condiciones que su padre pueda pagar, pero de haber sabido que el trato es indigno, falto de compromiso jamas hubiese acudido a assetplanel daño causado en lo economico, no es menor para gente esforzada,, quiem suscribe a pagado lo que la empresa nos ha soicitado, hemos sido puntuales, constante y honradosastudillo y quizas quien mas por unos pocos pesos engaño a mi hija y a mi la pregunta es si yo cumplo por que uds nopor que julio asutillo - marcela aros -- raul serrano brillan por su ausenciasoluciones de estos señores y de la señora, no hemos tenido, por el contrario creemos que solo les interesa arrendar a costa de engaños, como nos suecido a nostros. astudillo actuo con dolo y con una cuota de profesionalimso que deja mucho que desear.si tuviese a esta altura otro lugar donde cambiar a mi hija tenga por seguro que lo hubiese hecho ese mismo dia, dentro de todo este tramite, solo las recepcionistas que me han atendido han encontrado razon a mis reclamos, pero se que no esta ellas efectuaron las reparaciones y limipieza que era absolutamemte necesaria como ejemlo de la inmundicia a que me refiero uno de los baños, mantenian papel higienico, restos de vello pubico en el baño, muchos lados con grasa, montoncitos de tierra o polvo sin sacar o barrer y apara colmo insectos en los lugares donde mi hija presndia guarar alimetos, ropa ycuchilleria y vajilla..la cocina era una capa de grasa pegada, llaves de agua, saltadas, con oxigo, flexible sin cambiar, horno con el asado del año nuevo, encimera deplorable, piso flotante levantadao, tina son salpicadiras, campana de cocina lelga de grasa, encimera sucia, orificos en las paredes, distintos tonos de pintutra, baranda de terraza, que es pequeña, oxidada y con claros signos que ninca fue pintada, zocalo de piezas sueltos, filtarciones en cocina y baño ,extractor aire asqueroso, y para poner un toque de humor dejaron hasta la cortida de baño puesta, articulo peronas que ademas estba hasta cn hongos, gresa, ee general, que resumido en una sola palara asquerosos el inmueblehotra grave situacion dide relacion con la seguridad que brinda assetplan a traves de don juio astudilo, este señor dejo las llaves en la conserjeria del depto situacion que a todas lues es de una ireesponsbailidda mayuscula no sabiendo hoy cuantas copias existiran para eso sdepto)es lamentable sentirse pasado a llevar, por 3 personas que trabajan para asseplant, me refiero primero a julio astudillo, luego marcela aros y finalemnte el sr raul serrano (hoy supe recien su apellido)situaciones como las descritas, donde la displicencia y lo mas grave. el nulo interes por solucionar problemas al parecer es una constante en estas 3 personas.responsabilizo de esta situación al sr julio astudillo que una vez arrendado desaparecio sin dejar rastro, no volviendodse a comnicarse con nostros.responsabilizo a la sra marcela aros por que a pesar de estar al tanto desde esa fecha y hasta el 02 de abril nunca dispuso o escalo esta situacuoin a un mayor niviel y mucho menos se digno adevoler el llamado (debe haberle faltado tiempo o se encuentra recopilando antedentes)nostros hemos cumplido con lo que assetpan a trabes de su corredor incluso no estando conformes ya hemos pagado el arriendo del mes de abril 2024. sin objeciones y a la espera que el sr raul serrano, doña marcela aros se comniquen con quien suscribe, con quien redacta este email y con quien el que paga arriendo que soy yo,
Objetivo: Recibir disculpas CORROBORAR QUE LO QUE SE OFRECE SE ENTREGUE PONERSE EN CONTACTO CON QUIN ARRENDO INSTRUIR A SUS COLABORADORES QUE LA CONFIANZA ES LA BASE DE LOS NEGOCIOS COMPEMSAR AQUIEN SUCRIBRE POR LOS GASTOS EFECTUADOS DE KIMPIEZA, TRASALDOS PARA COMPRAS, MALOS RATOS PASADOS, PAGO A LA BREVEDAD DEL GASTO COMUN DE FEBRREO 2024 /INFORMADO QUE FUE PAGADO Y REMITIENDO CERTIFICADO DE PAGO) COMUNICACION DIRECTA CON SRA MARCELA AROS, RAUL SERRANO
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2024 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Cobro Abusivo De 1.5 Millones Por Retiro Anticipado

No Resuelto No Resuelto.. Empresa mantiene su postura enviando nuevas liquidaciones y cobrando nuevos montos infundados por concepto de pago de servicios básicos que quedaron saldados al momento del retiro del inmueble.

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!