• San Joaquín, Chile
  • 01, Abril 2024
  • Número: 1022909

Assetplan

Reparaciones

SEÑORES assetplan

PRESENTE


EL 21 de febrero comencé a arrendar un departamento a Assetplan ubicado en San Joaquín.Este lo recepcioné sin problemas (yo en ese momento no tenia lavadora).A los días después llegó una lavadora nueva.Procedí a instalarla y la probe con un ciclo de 15 minutos. Esto fue el viernes 23 de febrero.Después de esto me fui por el finde semana volviendo el domingo 25.Martes 27 de febrero llegaron un par de técnicos de post venta del edificio pidiendo revisar mi departamento por que del departamento de abajo del mío había una gotera.Efectivamente fue asi por que al mover la lavadora habia una pequeña gotera que salía del la llave.Assetplan me dice que por contrato yo debo arreglar el departamento de abajo por que en la recepción de departamento nunca dije que la llave estaba mala.El tema es que no había como saber que la llave que se conecta la lavadora estaba mala por que yo no tenia lavadora.Entonces Assetplan me dice que no importa. que Debo yo pagar el arrglo. Lo cual no es justo por que me pasaron el departamento con la llave mala.Como conte arriba, tengo como respaldo la asistencia del personal de post venta de los departamentos los cuales constataron que fue filtración de la llave por estar mala. Y emitieron un documento que acredita esto.Hasta hoy no tengo tengo solución y mi vecina de abajo del departamento sigue esperando su arreglo,Espero me puedan asistirAtentamente, Katherine LeeArrendataria de departamento 1211. Calle Carlos Valdovinos #44. San Joaquín. SantiagoEl número de tu solicitud es 448394 a Assetplan
assetplan - reparaciones
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que procedieran a arreglar el techo del departamento de abajo del mío.
Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - RUIDOS MOLESTOS construcción local comercial

No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

assetplan - reclamo por falta de respuestas claras y retraso en pagos

No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.

A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.

Assetplan - cobro fraudulento de arriendo desde mi cuenta corriente Banco Itau

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuestas y soluciones, el banco Itau ya sobrepaso todos los plazos y no he obtenido resultados

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.