- San Joaquín, Chile
- 01, Abril 2024
- Número: 1022909
EL 21 de febrero comencé a arrendar un departamento a Assetplan ubicado en San Joaquín.Este lo recepcioné sin problemas (yo en ese momento no tenia lavadora).A los días después llegó una lavadora nueva.Procedí a instalarla y la probe con un ciclo de 15 minutos. Esto fue el viernes 23 de febrero.Después de esto me fui por el finde semana volviendo el domingo 25.Martes 27 de febrero llegaron un par de técnicos de post venta del edificio pidiendo revisar mi departamento por que del departamento de abajo del mío había una gotera.Efectivamente fue asi por que al mover la lavadora habia una pequeña gotera que salía del la llave.Assetplan me dice que por contrato yo debo arreglar el departamento de abajo por que en la recepción de departamento nunca dije que la llave estaba mala.El tema es que no había como saber que la llave que se conecta la lavadora estaba mala por que yo no tenia lavadora.Entonces Assetplan me dice que no importa. que Debo yo pagar el arrglo. Lo cual no es justo por que me pasaron el departamento con la llave mala.Como conte arriba, tengo como respaldo la asistencia del personal de post venta de los departamentos los cuales constataron que fue filtración de la llave por estar mala. Y emitieron un documento que acredita esto.Hasta hoy no tengo tengo solución y mi vecina de abajo del departamento sigue esperando su arreglo,Espero me puedan asistirAtentamente, Katherine LeeArrendataria de departamento 1211. Calle Carlos Valdovinos #44. San Joaquín. SantiagoEl número de tu solicitud es 448394 a Assetplan
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que procedieran a arreglar el techo del departamento de abajo del mío.
Autor: K.L.