Autor:

Pesimo

19 Agosto, 2024 - 11:20
Estimados, buen día
El viernes desde 09:00hrs. esperé visita para cambios en todo los arreglos mal realizados por maestro Omar y acompañante. En la tarde, tipo 16 recién me avisan que maestro no puede venir.
Se comprometieron a que viene a las 09:0hrs.
Lo que necesito que Uds. sepan, es que no permitiré por tercera vez que envien al mismo maestro que ya quedó demostrado no realiza sus trabajos como corresponde. La empresa externa debe venir
a evaluar in situ lo que ha sucedido.
En reiteradas oportunidades les dije que no quedaría bien porque los materiales eran sólo sobras de otras obras. Sin saber de reparaciones lo intuí. Uds. con su erróneo procedimiento han permitido que todo
esto pase de claro a obscuro. Hicieron cumplir a su empresa externa de reparaciones, que claramente les cobró una bicoca y los únicos perjudicados somos los que vivimos acá.
Hoy espero ver que llegue otro maestro y que arregle todo lo que no fue reparado:
- Continúo SIN AGUA caliente en lavaplatos
- NO dejaron puesta llave de paso para ésta y no metí mano para que no dijeran después que es mi responsabilidad.
- DEBEN CAMBIAR LA LLAVE, que Uds,. vieron como la dejaron reparada.
- Si abro puerta del mueble, EL OLOR A HUMEDAD continúa porque no cambiaron todo lo que estaba carcomido por la humedad.
- El material utilizado en la superficie NO ES EL ADECUADO, no es de alto impacto o exceso de uso y agua. Eso no durará nada.
- Me dejaron el mueble de enfrente a lavaplatos, LLENO DE PEGAMENTO, no se dieron el trabajo de limpiar.
- SILICONA SELLANTE MAL APLICADA, nunca pegó, ellos se fueron y ya está suelta.

LO BARATO CUESTA CARO.

Esto de dejarlos trabajar en 2 oportunidades, esperar todo el día, pedir permisos en trabajos, dejar de ganar nuestros dinero, por la ineficiencia de ASSETPLAN, no es aceptable.
Ejecutivo asignado a nuestro caso, sólo se remite a procedimientos internos muy ineficientes. No ha sido apoyo.
Que vendrán a hacer hoy?? nuevamente me atrapan esperando y presiento que continuarán con arreglos parches.
Así como envían a cobradores y no sienten ni una vergüenza ni empatía por saber efectivamente cuáles han sido los problemas que se han producido por los retrasos,
Así como el ejecutivo a cargo te vuelve a recordar que debes pagar lo que debes.
Así como la encargada de coordinar visitas no es capaz de transmitir información a los otros internos a cargo.
Así como la ejecutiva a cargo ha estado desde el mes de marzo tramitándonos, estamos en agosto y no cuenta con la capacidad de mantener diálogo fluido como un ser humano, no es permitible
a estas alturas de la vida, existiendo AI. Ella es igual o casi como un robot.
DEBEN TRABAJAR EN UN CAMBIO Y EFICIENTAR SUS PROCEDIMIENTOS.



El viernes, se reventó un flexible de baño a mediodía, imposible conseguir SOS EMERGENCIAS ASSETPLAN. Demoraron horas.
A las 18:00hrs. llama por whatssap una persona, pide fotos, me dice que no me puede ayudar, que debo pagar $38.000 y que las llaves de paso están en pésimo estado, que eso
lo reportará para venir a cambiarlas. Pués bien. estuvimos 2 días sin agua. Saben loo que es eso?

Es decir los problemas siguen y suman.
Uds. como gran empresa, deben realizar controles en sus propiedades antiguas.

Ya nos habíamos inundado porque salieron aguas servidas con fuerzas desde tina y wc.debieron cambiar el piso.
Si Uds. vieran la forma en que destapan las cañerías en el patio, se mueren, jamás permitirían que lo hicieran en sus casas.

Sean más profesionales por favor. No contraten a terceros de mala calidad, no pueden permitir dejar a los maestros solos por el mundo, controlen.
Pónganse en nuestro lugar, no creo que pagar casi 1 MM todos los meses sea para permitir llevar esta vida.

Estoy en espera del maestro. Son las 09:12 hrs y aún nada

Esto lo estoy copiando a ELBA, JOSÉ FRANCISCO, TIARE Y AL WHATSAPP
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Agosto 2024
  • Número: 1041687

Assetplan

Humedad, filtración, hongos, arreglos chasquillas

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Falta de seriedad y demora muchos meses en arreglar problemas de agua caliente, lavaplatos, humedad, filtraciones, hongos, malos olores.Desde marzo pidiendo arreglen. Elba, ejecutiva, muy poco empática y profesional.no responde a consultas. No entienden que deben coordinar de acuerdo a mí disponibilidad y no cuando ellos estimen. Envían a hacer muchas cotizaciones, después de meses de espera, envían a maestro que no realiza arreglos debidos. Deja maderas con hongos, humedad, deja filtraciones de agua, no hay agua caliente, indica que volverá al día siguiente y no lo hace. Nada es serio para assetplan, muy poco eficientes. Sólo sirven para cobrar y enviar a abogados. No se ocupan de mantener un edificio con más de 40 años. Se paga app 1MM DE PESOS mensual entre arriendo, gastos comunes y gastos básicos. Mañana quiero tener mí cocina en condiciones. No puedo seguir esperando
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar toda la base del lavaplatos cambiar llaves, revisar las cañerías, hacer mantenimiento permanente. Ser más responsables y rápidos. Todo el invierno esperando por cambios y arreglos. Deben envíar a supervisor para chequear que los trabajos queden bien hechos
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2024 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - Mala Aislación De Sonido

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - Plaga y pésima gestión

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas Ni Resolución Favorable Por Parte De Assetplan.. Tuve que volver a enviar documentos de respaldos para revisión.