- Estación Central, Chile
- 19, Agosto 2024
- Número: 1043201
Queja, inconformidad, abuso.
PRESENTE
¡Buenas noches!Por medio del presente quiero dejar mi total y absoluta molestia, con quien actualmente está a cargo de la administración del edificio Amengual 102, Yervis Urdaneta.Siendo esto la gota que derramó el vaso, que ya en dos oportunidades lo ha hecho.La primera vez fue a altas horas de la noche (11:30 pm aprox), donde hizo un llamado a mi teléfono, pero al no contestarle, llamo a mi pareja para reclamarle de mi comentario en el grupo del condominio, donde varios residentes estábamos de acuerdo del mal funcionamiento de la caldera. Diciéndome muchas cosas que puedo comprobar porque grabe la llamada. Ahora lo vuelve a hacer, debido a que el día de hoy genere un ticket, en inconformidad a ruidos molestos en horas de la madrugada, debido a que en el departamento de arriba, hay dos perros grandes. En vista de esto, él se tomó el atrevimiento de escribirme a mi WhatsApp, según él porque era más factible hablar por allá, pero lo cual para mí me parece un abuso, no porque me escriba, sino por todo lo que me dice prácticamente reclamandome. Desde mi punto de vista lo puedo tomar como amedrentamiento debido a expresar mi inconformidad.Se que así como es en mi caso, se encuentran varios residentes pero que temen expresar su molestia por llegar a tomar represarías en el momento de la entrega del departamento o que los multen, o en el peor de los casos que le den término de contrato.Les pido por favor tomar cartas en el asunto, ya que es bastante hostil está situación. Quedo atenta a su respuesta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tomar medidas con respecto a la administración, ya que no están brindando un buen funcionamiento.
Autor: D.A.