Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta
No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.
No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.
2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.
3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.
No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria
Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa
Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314
Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.
Resuelto Resuelto. resuelto
Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado
Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!
No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.
A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.
No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.
Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta
No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.
No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.
2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.
3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.
No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria
Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa
Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314
Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.
Resuelto Resuelto. resuelto
Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado
Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!
No Resuelto No Resuelto. Preocupación con respecto a la demora persistente en la reflejación de pagos correspondientes a cuatro meses de arriendo, hasta la fecha de hoy, 16 de enero de 2024.
A pesar de haber entregado puntualmente los arriendos correspondientes, no he recibido ningún pago en mi cuenta, y lamentablemente, la información proporcionada hasta el momento ha sido insuficiente y poco clara. El ejecutivo asignado, a quien he consultado, ha demostrado una eficiencia muy limitada al ofrecer respuestas vagas, indicando únicamente que se está llevando a cabo un análisis y validación de movimientos.
No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.
Domingo, 28 de Abril, 2024