• Ñuñoa, Chile
  • 15, Enero 2024
  • Número: 1012213

Assetplan

Entrega con refrigerador malo

SEÑORES assetplan

PRESENTE


El día 10 de enero me hicieron entrega del departamento 611 de Casa Bustamante, aparentemente todo funcionando, hasta que en la tarde me doy cuenta que el refrigerador claramente tenía luz, pero no estaba enfriando. Al día de hoy no he recibido ninguna respuesta sobre el tema, estoy pagando por un lugar en dónde ni siquiera puedo comprar alimentos ni tomar agua helada como quisiera. La corredora de Assetplan Valeska Chávez solo me manda a reclamar por la aplicación, deslizándose totalmente del servicio prestado.necesito una solución urgente.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de refrigerador y compensación por los días que no pude usar el departamento en su totalidad
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - RUIDOS MOLESTOS construcción local comercial

No Resuelto No Resuelto. Desde hace dos meses con construcción de un local comercial en el edificio, primer nivel. con taladros neumáticos y rotomartillos. Aun se mantienen ruidos. se extiende otro mes los trabajos según el comunicado del administrador del edificio. (abril)
No existen medidas y organización de la obra para mitigar ruidos, o bien a esta altura estar en terminaciones.
llegar a instancias de reclamos a vista publica dado que se esta con este problema desde fines de Enero.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - cobro fraudulento de arriendo desde mi cuenta corriente Banco Itau

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuestas y soluciones, el banco Itau ya sobrepaso todos los plazos y no he obtenido resultados

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.

Assetplan - Daño a automóvil de visita

No Resuelto Sin Resolución: No Entendieron La Solicitud Y Hacen Vista Gorda Del Accidente. Lamentablemente no entendieron el tema desde el principio:

1) Mi accidente ocurre cuando yo iba SALIENDO (eso ya estaba establecido en mi primera comunicación)
2) La falta de CÁMARAS y monitoreo de parte del conserje produjo el accidente

Por favor y si no dan una respuesta satisfactoria a la brevedad elevaré este tema a El Mercurio (Línea Directa). Asimismo, en Reclamos.cl quedará la constancia.

Llevamos más de un mes en este tema y todavía no tengo respuesta a mi requerimiento, que es lo decente de hacer de parte de ustedes.

Atento desde acá.