• Peñalolén, Chile
  • 07, Mayo 2024
  • Número: 1028157

Assetplan

No devolución garantía y cobro excesivo por reparaciones

SEÑORES assetplan

PRESENTE


denuncia PUBLICA PARA la empresa ASSETPLAN. Envié la notificacion para dejar el departamento que tenia en arriendo con los dias indicados en el contrato. El departamento me fue entregado con varios defectos, entre los que destacan puertas de cocina que no cerraban, muros y puertas mal pintadas. Aquello quedó estipulado en informe de ingreso o al menos eso me aseguraron desde Assentplan. Todas esas reparaciones tuve que hacerlas por mi cuenta, lo mismo con filtraciones de baño visita, problemas que son estructurales y del edificio, lo que provocó problemas en piso y puertas. Además de eso el liquidador de la empresa, arbitrariamente realizó un informe en el que aseguran valores de reparaciones que no corresponden, toda vez que las medidas, por ejemplo en pintura de muros, son distintas en cada uno de ellos pero el precio de pintura es el mismo para todos. Están cobrando casi 90.000 pesos por un cambio de chapa en la puerta bodega, pese a que esa llave se entregó al día siguiente de la liquidación, acordado con persona que llamó telefónicamente desde la empresa Assetplan. Ojalá fuera un caso aislado, pero no. Desde Assetplan también estaban cobrando garantías anuales por arriendo lo que no correspondía, lo que se solucionó luego de hablar con el dueño del inmueble. Mi garantía cubre todos los gastos que quedaron pendientes por pagar e incluso queda un diferencial para devolución, sin embargo no solo no devolverán parte de esa garantía, sino que además me están cobrando 400.000 pesos (adicionales a los 500.000 que puse para la garantía) por esas reparaciones antes señaladas, sin ningún tipo de relación con lo que realmente valen y sin tomar en consideración las falencias que ya presentaba el departamento. EXIGO a la empresa ASSETPLAN elimine este cobro adicional y abusivo y se cubra con la garantía aplicada. el único cobro que aplica que es el de los gastos pendientes. Me parece que no es necesario llegar a otras instancias legales y se puede llegar a este acuerdo más económico para ambas partes. De todas formas al ver la cantidad de reclamos por el mismo tema de cobros excesivos, arbitrarios e injustos, hay medios de prensa que están haciendo seguimiento, para todos quienes tienen expuestos sus reclamos en esta plataforma. Si necesitan más información por favor contactarme. [email protected]: Obtener una solución Que con el dinero de la garantía entregada, cubran los gastos por servicios pendientes y eliminen el cobro adicional por reparaciones que NO APLICAN.
Objetivo: Obtener una solucion Que con el dinero de la garantía entregada (500.000), cubran los gastos por servicios pendientes y otras reparaciones y eliminen el cobro adicional por reparaciones que NO APLICAN.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2024 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobro Excesvo Al Entregar El Dpto Por Arreglos Innecesarios Hasta Las Puertas Nuevas Quieren Que Les Pague

Sernac No Resuelto No Igual Tengo Q Pagarle. No por q igual quieren q les pague

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Cobro Abusivo De 1.5 Millones Por Retiro Anticipado

No Resuelto No Resuelto.. Empresa mantiene su postura enviando nuevas liquidaciones y cobrando nuevos montos infundados por concepto de pago de servicios básicos que quedaron saldados al momento del retiro del inmueble.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!