denuncia PUBLICA PARA la empresa ASSETPLAN. Envié la notificacion para dejar el departamento que tenia en arriendo con los dias indicados en el contrato. El departamento me fue entregado con varios defectos, entre los que destacan puertas de cocina que no cerraban, muros y puertas mal pintadas. Aquello quedó estipulado en informe de ingreso o al menos eso me aseguraron desde Assentplan. Todas esas reparaciones tuve que hacerlas por mi cuenta, lo mismo con filtraciones de baño visita, problemas que son estructurales y del edificio, lo que provocó problemas en piso y puertas. Además de eso el liquidador de la empresa, arbitrariamente realizó un informe en el que aseguran valores de reparaciones que no corresponden, toda vez que las medidas, por ejemplo en pintura de muros, son distintas en cada uno de ellos pero el precio de pintura es el mismo para todos. Están cobrando casi 90.000 pesos por un cambio de chapa en la puerta bodega, pese a que esa llave se entregó al día siguiente de la liquidación, acordado con persona que llamó telefónicamente desde la empresa Assetplan. Ojalá fuera un caso aislado, pero no. Desde Assetplan también estaban cobrando garantías anuales por arriendo lo que no correspondía, lo que se solucionó luego de hablar con el dueño del inmueble. Mi garantía cubre todos los gastos que quedaron pendientes por pagar e incluso queda un diferencial para devolución, sin embargo no solo no devolverán parte de esa garantía, sino que además me están cobrando 400.000 pesos (adicionales a los 500.000 que puse para la garantía) por esas reparaciones antes señaladas, sin ningún tipo de relación con lo que realmente valen y sin tomar en consideración las falencias que ya presentaba el departamento. EXIGO a la empresa ASSETPLAN elimine este cobro adicional y abusivo y se cubra con la garantía aplicada. el único cobro que aplica que es el de los gastos pendientes. Me parece que no es necesario llegar a otras instancias legales y se puede llegar a este acuerdo más económico para ambas partes. De todas formas al ver la cantidad de reclamos por el mismo tema de cobros excesivos, arbitrarios e injustos, hay medios de prensa que están haciendo seguimiento, para todos quienes tienen expuestos sus reclamos en esta plataforma. Si necesitan más información por favor contactarme.
[email protected]: Obtener una solución Que con el dinero de la garantía entregada, cubran los gastos por servicios pendientes y eliminen el cobro adicional por reparaciones que NO APLICAN.
Autor: R.P.