Asset Plan
27 Septiembre, 2024 - 16:04
Assetplan aún no me otorga una solución al problema de engaño que ellos me generaron y la falta de cumplimiento a mi contrato.
Aún estoy a la espera que sean correctos, honestos y se comuniquen conmigo.
La única solución para ellos es que arriende otro departamento, el cual no es de mi gusto y es distinto al mío y con un valor más alto.
Por todos lados Assetplan me ha perjudicado, y para mí volver a generar una mudanza y desarmar y armar nuevamente mis muebles, no es una opción justa para mí.
Yo sólo busco tener un espacio para dejar mi auto
( que ese trato me ofrecieron al momento de pagar) y pagar por ese servicio, en un edificio vacío, donde están disponibles todos los estacionamientos y de servicio también disonibles.
a esta fecha Assetplan ya me está cobrando el arriendo de octubre skn hacerse cargo de otorgarme una solución justa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Septiembre 2024
  • Número: 1047631

Assetplan

Falta a la verdad al momento de arrendar

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Arrendé un departamento en el edificio de Lía Aguirre 95. Concreté con la corredora Daniela Pino arriendo y estacionamiento.Me informa ella que ese depa no tiene estacionamiento así que llama al Conserje y acuerdan que me prestarán uno de visita , el cual debo pagar hasta que puedan arrendarme uno.Realizo el cambio, y cuando están armando mis muebles la corredora me indica recién ahí, que cambiaron al property y éste es más exigente y no es posible usar estacionamiento, me dice que busque arriendos por fuera o que me haga amiga de los conserjes para que me permitan dejar mi auto en estacionamiento de visita, etc.Hablé con el nuevo property y la única solución que me dan es cambiarme a otro departamento más caro.No encuentro justa la solución porque yo debo volver a pagar el traslado y armado de mis muebles, además de volver a empacar y ordenar mis cosas, también el departanento es más caro.Asettplan no se hace cargo ni responsable. A mí me arrendaron faltando a la verdad y me trajeron engañada.Y la única solución es pagar más.Les comento mi situación para que tengan cuidado al momento de intentar arrendar con Assetplan porque no son honestos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me arrienden un estacionamiento de visita porque acá están todos desocupados. En este edificio sólo hay 15 departamentos arrendados y espacio sobra.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2024 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - No dan solución Tenencia responsable de mascotas sigue con su lloriqueo, assetplan defiende al maltratador de mascot

Sernac No Resuelto Valen Callampa. El perro sigue llorando en horario de descanso tenencia responsable de mascota ley 21.020 en conde del Maule 4631 bajo la administración callampa que tienen ?

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Pésima administración vol.2

No Resuelto No Resuelto. Esperando la respuesta, de otro modo, tendré que ingresar un reclamo al sernac

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - No cumplen con la garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera del cambio de la cocina el cual habían mandado un correo diciendo que la habían cambiado cuando no fue así, aparte de esto no se hacen responsables por el mueble dañado a causa de la filtración

Sigo a la espera de respuesta

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto