Resuelto
Autor:

Cobro Indebidos Quedaron En 0

17 Febrero, 2025 - 19:35
Cobro excesivo quedo en 0, gracias.
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 03, Febrero 2025
  • Número: 1063641

Assetplan

Cobros excesivos en entrega de departamento

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Entregué el depto en excelente condiciones y me están cobrando unos meses de arriendo que estaban en oferta cuando ingresé. Estaban a 50% de descuento los dos primeros meses y como finalice mi contrato antes del año me están cobrando esos dos meses que estaban en oferta al 50%. Un total de 400.000 más o menos. No puedo pagarlos tuve que renunciar por que no tengo a quién cuide de mi hijo. Esas fueron las condiciones para poder dejar el edificio. Deje el depto al día con todo.
assetplan - cobros excesivos en entrega de departamento
Objetivo: Obtener una solucion No pagar los 50% de descuento si era una oferta no puedo subir documentación por que excede el máximo.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Febrero 3, 2025 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - Mala Aislación De Sonido

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - No cumplen con la garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera del cambio de la cocina el cual habían mandado un correo diciendo que la habían cambiado cuando no fue así, aparte de esto no se hacen responsables por el mueble dañado a causa de la filtración

Sigo a la espera de respuesta