El sábado 12de septiembre a las 14:35hrs compré 5 pasajes a Puerto Montt por un monto de $59.984 cada pasaje. Al instante me di cuenta que puse los horarios de ida y regreso al revés. Me encontraba fuera del país y escribí 5 minutos después para cambiar las horas de los vuelos a un e-mail que aparecía en la página, que decía que en máximo 24 a 48 horas me responderían. Mi numero de ticket era el 2015091210006212. En paralelo, llamé a Chile para que un familiar llamara al número que aparece en el sitio web 56-2 29455700 que atendía hasta las 19:00 Hrs para solicitar el cambio, ya que pensé, sería más rápido. Le indicaron dos direcciones de correo electrónico para solicitar el cambio
[email protected] y vuelos@ atrápalo.cl. Inmediatamente lo hice, pero la respuesta tardó 96 horas (4 días) en llegar. Me indican las alternativas de vuelos, PERO tenía que pagar $85.000 adicionales por cada pasaje para realizar el cambio. Encuentro una falta de respeto, ya que si volviera a comprar nuevamente los pasajes, éstos no me cpstarían más de 59.000. Al indicar a través de un e-mail que ese valor era absurdo y un claramente estaba dispuesta a pagar los gastos de gestión y la multa de la línea aérea, me responden que la mejor opcion es que "vuelva a comprar los pasajes" (cotizar a través de la página). Esto no es un servicio, es una falta de respeto al cliente que cree haber elegido la mejor opción y que pensaba que la ayuda y la respuesta seria rápida y útil para el consumidor.
Autor: A.S.