- , Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643564
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El dia 07/10/2019 realice una compra a través del portal reclamos.cl/empresa/atrapalocl">Atrapalo.cl que consiste en una estadía para 4 personas en el Hotel Iberostrar Praia Do Forte Selection desde el 8 de febrero hasta el 17 de febrero inclusive, ya se encuentra pagado y recibí el comprobante de la confirmación. Recién ayer recibo un mail a menos de dos semanas de mi viaje en donde me indican que el hotel no pudo ser reservado por error del sistema y me ofrecen un hotel de la misma cadena de inferior precio que no me gusta porque ya me he alojado anteriormente o bien el reembolso de mi dinero. Por la cercania del viaje claramente no me sirven ninguna de las dos alternativas porque los hoteles ya están copados o caros. De todas formas ingrese ayer a la pagina de atrapalo.com para tratar de reservar mi hotel en las misma fecha y cantidad de personas y para mi sorpresa si se encuentra disponible. por lo tanto me da para pensar que lo estan revendiendo mas caro. El día de ayer con todos los antecedentes me acerco a las oficinas de Providencia en un We Work, me atienden abajo indicando que ellos no atienden en sus oficinas, reciben los antecedentes y me indican que entregaran durante el día una solución, lo cual no ocurrió. Hoy vuelvo a llamar y me indican que no hay solución. Exijo que se respeten las condiciones que compré y que entreguen un servicio de post venta adecuado.
Autor: P.C.