- Providencia, Chile
- 13, Diciembre 2022
- Número: 937803
Cobro de un servicio que no utilizamos
PRESENTE
El día 4 de diciembre reservamos a través de la página atrápalo. Cl una estadía en el hotel portobello de brasil, cuando reservamos atrápalo ofrecía un seguro que permitía cancelar la reserva en cualquier momento, lo contratamos por un monto de 303. 725, lo que fue inmediatamente cargado a la tarjeta de cédito con la que pagamos. Nos llegó un mail de confirmación de reserva pero al otro día el hotel nos pidió ingresar los datos de la tarjeta nuevamente, lo hicimos y de nuevo nos rechazó la tarjeta el hotel, hasta que finalmente cancelaron de forma unilateral la reserva. Nos comunicamos con atrápalo para la devolución del dinero del seguro y nos indicaron que no se reembolsan. Nos estan cargando un seguro que no alcanzó a correr, por una estadía que rechazó el hotel por segun ellos datos equivocados de la tarjeta, algo improbable, ya que nos cargaron el seguro a esa misma tarjeta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero por un servicio que no utilizamos
Autor: F.A.