- Temuco, Chile
- 10, Marzo 2022
- Número: 882231
Retraso en la entrega y falta de informacion
PRESENTE
Con fecha 19 de agosto 2021Me acerqué a coseche Temuco para hacer la reserva de una Chevrolet groove lt que se demoraría 1 mes la entrega ( eso me dijo Gloria artiaga vendedora)pasaron los días y me dieron nueva fecha para el 19 de nov (30 días de espera está bien según yo)pasaron los días y me dieron nueva fecha para el 20 de enero de 2022 (el día que llame me comunican que la vendedora había renunciado solicite el número de la lista de reserva y me la negaron se cambió el vendedor Jorge adriazola quien me dijo que llegaría el 10 de marzo al día de hoy no he tenido ninguna respuesta de parte del concesionario me comunique con Pablo peña jefe de ventas quien no me pudo dar solución el día 9 hable con Viviana Cartes (gerente de coseche Temuco)quien tampoco me dio una solución a mi problema la única solución fue que cambiará el vehículo por otro cosa que me negué llevo 8 meses a la espera de algo que para mi familia sería una alegría y la verdad ha sido un montón de escusas de parte de coseche si no tienen vehículo para la entrega porque siguen vendiendo llevo estos 8 meses esperando mi auto y la verdad ha sido un calvario incurriendo en gastos extras y un sin fin de cosas mas muy poco transparentes la consesionaria así como también la falta de información hacia sus clientes además de eso me dicen que no se está fabricando y que llegarán en junio de 2022 por lo demás el vehículo paso de 10.390.000 a 11.590.000 el precio creo que es un abuso mientras más se demora la entrega sigue subiendo el precio como cliente solicito la entrega de mi vehículo lo antes posible
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del vehículo lo antes posible
Autor: C.M.