- Maipú, Chile
- 09, Marzo 2023
- Número: 954315
Señores quiero informar que con fecha 20 de diciembre recién pasado compre en la sucursal de Maipú un auto marca chevrolet modelo groove y que venia como obsequio un scooter eléctrico, lo que yo quería para dárselo a mi nieta para la pascua, después de esperar un tiempo suficiente volví donde el vendedor y este me manifestó que estaban agotado y que debía esperar , después de tres semana volví nuevamente donde el vendedor quien me manifestó que la empresa ya no traía los scooter que lo iban a cambiar por una giftcard, por un valor de $ 100 cien mil pesos, ofrecimiento que aun no me llega ni tampoco me han avisado donde lo puedo retirar, cabe hacer presente que no estoy muy contenta por esta situación y no quiero pensar que se trata de publicidad engañosa y *****a , primero quiero ponerlo en antecedentes antes de tomar una acción legal, además en la factura electrónica 14890033 de fecha 20 de diciembre e sale estipulado el scooter como obsequio por la compra del auto.
Objetivo:
Obtener una solucion
el scooter o la giftcar
Autor: D.S.