- Quilicura, Chile
- 24, Enero 2023
- Número: 945794
No conocimeinto tecnico de los vehiculos que venden
PRESENTE
El motivo de mi reclamos es que compre una Mitsubishi l200 2030 modelo Work CR ,en tienda de Mall del norte con varios accesorio adicionales con los cual tuve varios problemas de terminaciones y detalles ( parachoques trasero chueco , barras de techo con mala terminación , pisaderas no correspondían a la compradas ,el sensor de retroceso se activaba solo ,Etc. ,lo cuales no salieron baratos y pensando que seria lo mejor por ser la concesionaria me equivoque rotundamente .Además solicite la activación del cierre de puerta en velocidad , me dieron una hora en taller de A. Vespucio estuvo mi vehículo 2 días , me repusieron las huinchas que sacaron para las barras de techo las cueles las rechace quedando deformes y dañadas además me indicaron que la camioneta no hace el cierre en velocidad , lo cual fui donde una persona común y corriente se conecto a la camioneta con su pc y en 3 minutos lo dejo activo el cierre en velocidad , el tema es que si los super técnicos de la MITSUBISHI NO SUPIERON activar un parámetro en la programación de la camioneta , como aseguran a los clientes que las mantenciones que realizan a los vehículos son las adecuadas si los técnicos no supieron algo tan básico y mas encima aseguraron que no se puede configura ,, bueno el reclamo además es por la caro que salen los vehículos y tan pobre de accesorios que los entregan , en el caso del cierre de puerta tuve que pagar por fuera $40.000 siendo que los caperuzas no supieron como hacerlo .Resumen Pésimo el servicio por venta de Guillermo morales
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me devuelvan el dinero que pague por algo que era solos activarlo en la programación del vehículo y el cambio de las huinchas negras del techo usadas que pusieron.
Autor: M.M.