- Renca, Chile
- 07, Julio 2023
- Número: 978793
Falta a la ley del consumidor
PRESENTE
Compré una camioneta ssangyong grande musso nueva en la automotora Guillermo Morales y dicho vehículo me fue entregado el día viernes 30 de junio , ese mismo día al salir de la automotora se me enciende la luz del check-in en el tablero , doy aviso al vendedor de la automotora y me dice que la lleve el lunes 3 de julio para revisión la cual el diagnóstico era puros supuestos ( que posiblemente era el sensor de oxigeno o posiblemente la camioneta venía con el petróleo contaminado ) siempre puros supuestos, en es minuto tomo la decisión de informar al vendedor que me anulará la venta ya que había perdido la confianza que un vehículo nuevo que me entregaron viniera con fallas, y esta automotora no respeta mi decisión de retractar la compra indicándome que me valla a lo legal .Yo ese día dejé la camioneta en la misma automotora con los 2 juegos de llaves
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la anulacion de la compra del vehículo, ya que noe dio la confianza que un vehículo nuevo venga con fallas de fabrica
Autor: R.R.