• Lampa, Chile
  • 26, Marzo 2023

Automotora Guillermo Morales

Reclamo compra camioneta jmc vigus plus 4x2 año 2022

SEÑORES automotora guillermo morales

Con fecha 04-01-2022 se realiza pago reserva por $200.000 para una camioneta JMC Vigus Plus 4x2 cero kilómetros, los pagos posteriores fueron realizados por transferencia bancaria: 09-02-2022 por $7.000.000, 10-02-2022 por $7.000.000 y por último 11-02-2022 por $5.362.100 (Total $19.662.100 pagado al contado entre la camioneta y la documentación). La entrega de la camioneta fue con fecha 19-02-2022 N°104504 por $17.243.209 (fecha emisión documento 16-09-2022). Ingresos al taller: 07-07-2022 problemas con manguera turbo (límite de entrega de repuesto 15 días y se demoraron 2 meses) la manguera fue asumido por ellos por un monto de $355.911, 01-08-2022 se pagó $257.422 por mantención 10.000 km. Y se declara problema con los frenos, 13-09-2022 nuevamente se declara problema con los frenos e instalan la manguera de turbo, 03-01-2023 se enciente luz en tablero del check y se entrega en taller, 06-02-2023 se realiza mantención de los 20.000 km. pagando $417.842 y se declara problemas al pasar el cambio posteriormente el taller realiza la mantención y procede en cambiar disco de embrague, prensa de embrague, rodamiento empuje y aceite de transmisión asumiendo ellos un monto de $759.731 entregándola 2 semanas después, con fecha 21-03-2023 se informa que vehículo se detuvo en su totalidad, se llama a taller y ellos indican que se debe desconectar batería, se realizó esto sin tener resultados se entrega camioneta en taller y esta se encuentra botando humo desde la parte trasera derritiendo los cables y fue dejada en el taller para su evaluación, considerar que paso un mes después de la mantención y cambios de repuestos.Adicionalmente todo lo que me significa quedar sin vehículo, con mi pareja vivimos en Parque Nacional alerce Andino 4837, lampa, valle grande, la única locomoción que tengo es colectivo que me cobra $1.700 hasta el metro, sumando a eso que va sujeto a disponibilidad, mi pareja trabaja en Conchalí y yo trabajo en Las Condes nos significan muchos más horas de viaje, comodidad, gastos y otros factores que la empresa no resuelve, nosotros viajamos mucho a la playa porque estamos en etapa de construcción y ahora producto de quedar sin vehículo tenemos que postergar la construcción que teníamos planificada generando un retraso en todo y perdida de material, precisamente porque nosotros no sabemos de mecánica ni nada es que nos compramos un vehículo 0 kilómetros para no tener problemas de pannes y solo nos teníamos que preocupar de realizar sus respectivas mantenciones, pero la verdad es que la camioneta ha pasado más veces en el taller producto de pannes y cada vez estas son más prolongadas en solucionar como mencionaba anteriormente, no puede ser que tengamos que estar asumiendo costos considerables en la mantención del vehículo para no perder la garantía, ya que es lo único que me asegura que la empresa se haga cargo de las fallas constantes que presenta la camioneta, ahora en la última falla que la camioneta no partía y la llevamos al taller, se le suma una segunda que es el humo de la parte trasera que es mucho más grave y peligrosa, imagínense que ya vamos a cumplir una semana y todavía no existe un diagnóstico de que paso con la falla y eso sumémosle la compra de productos y solución de esta, si la vez pasada tomo 2 semanas no puedo ni pensar en cuanto se demoraran ahora, no puede ser que jueguen con las emociones de las personas, este no es un producto cualquiera, esto es una inversión familiar, necesitamos tener una respuesta a la brevedad y ver la forma de cómo podemos escalar el tema y que la marca JMC también se haga responsable de los productos que está vendiendo y me refiero a que se haga responsable no solo de los repuesto si no que de todos los problemas adicionales que producen.Se adjunta:• documentación entregada por taller.• Factura.• Otros documentos de camioneta.Adicionalmente tengo en mi poder grabaciones:• Video filtración manguera turbo.• Video de humo y derretimiento de cables.Quedo atenta a sus comentarios,Daniela Fuentes Garrido
Objetivo: Obtener una solucion Realizar el cambio de la camioneta o devolución del dinero, una revisión completa que de la seguridad de que no existen nuevas fallas, adicionalmente un vehículo de reemplazo, extensión de la garantía, costo cero en las próximas mantenciones y que se hagan responsable de los productos que está vendiendo y me refiero a que se haga responsable no solo de los repuesto si no que de todos los problemas adicionales que producen
Autor: D.F.
Publicado el Domingo, Marzo 26, 2023 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

automotoea guillermo morales - me vendieron un auto malo

Sernac No Resuelto Guillermo Morales Venta Auto Con Fallas. La falla de caja de cambios se produce a los meses de comprar según ellos "auto con único dueño", y 25.000 kms., lo que era falso reparación me salió 2.900.000,

Automotora Guillermo Morales - no recepción de auto vendido por ellos mismo

No Resuelto Nunca Contestado, Creen Uds. Que Les Importa?. Me parece que es lo que pasa en Chile, el que tiene el dinero hace lo que quiere con los clientes, ni siquiera escribe para dar su punto de vista

Automotora Guillermo Morales - Auto con fallas

Resuelto Resuelto Pero No En Favor De Cliente. Se tuvo que cambiar el auto, teniendo que pagar un monto extra no menor. Ya que no respetaron el precio del auto que salió malo. El gerente cero empatia por el cliente

Automotora Guillermo Morales - Vehiculo adquirido con grave desperfecto de motor

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron el problema, es mas. Se hacen los desentendidos del tema. El jefe de local no quiere dar ninguna solución. No quiere recibir el vehículo y reembolsar mi dinero. $20 mill. Me dejo hablando solo con el vendedor este último dijo que me llamaria para tratar de buscar una solución con su jefe. Aún no lo hace despjes de 2 meses. Lo lla.e ya que el vehículo cuando fui a renovar el permiso de circulación aparecieron 9 multas. Estas la cancelaron y le pregu te por el caso mio. Y dijo que el jefe no quería dar solución. Por esto antes de comprar un vehículo en Guillermo Morales piénselo bien. Ya que uno se deja llevar pensando que por ser una empresa grande y "se ve seria " no lo es. Incluso en taller de la marca me dicen que este daño es de hace mucho tiempo y este vehículo se vendió y ellos savie do que estaba con el desperfecto.

Automotora Guillermo Morales - Rueda lado derecho rodamiento sin sello

Resuelto Resuelto. Resuelto pero me quede sin camioneta por mas de un mes

Automotora Guillermo Morales - Auto sin frenos sin aceite sin agua luces quemadas motor fundido turbo defectuoso una basura

Sernac No Resuelto La Automotora No Responde. Se hacen los desentendidos no responden incluso desconocen ante sernac el reclamo por lo que iniciaré acciones legales

Automotora Guillermo Morales - Vehículo nuevo con falla de motor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la automotora están agilizando los trámites según ellos, pero hasta la fecha no hay nada concreto.

Automotora Guillermo Morales - camioneta vigus work 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. esperando que llamen a muchos por el problema del odometro a nivel nacional ya somo mas de 100 usuarios con el mismo problema del odometro que sube kilometros con solo hacer un contacto..

Guillermo Guillermo Morales - indeligencia

No Resuelto Sin Resolver. Espetando

Automotora Guillermo Morales - Venta de auto nuevo en mal estado y problemas en freno

Sernac No Resuelto No Resuelto. El gerente general se contacto conmigo pero aun no tiene un respuesta a lo solicitado.

Automotora Guillermo Morales - No entregan Vehiculo Pagado

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me entregaron un vehículo de otro color. Lo acepté porque ya no podía esperar mas. Ahora estoy esperando que me entreguen la patente

Automotora Guillermo Morales - Mantención 10.000 kilometros Estafa

Sernac No Resuelto Puse Mi Reclamo En Sernac Y Lo Rechazaron.. No reconocen el error.

Evita Automotora Guillermo Morales
Prefiere Bruno Fritsch