- El Bosque, Chile
- 24, Marzo 2023
- Número: 957489
Vehiculo adquirido con grave desperfecto de motor
PRESENTE
A principio de diciembre del año 2022 adquiri una Kia. Sorento 2018 top de linea diesel . En G. M. sucursal bilbao . Al cabo de 2 semanas comenzó a presentar pequeñas fallas. Daba tirones en ocasiones . Después de 1 mes definitivamente prendió L. de tablero check engine, en carretera hiba a 100 km/h y comenzó a bajar esta llegando hasta los 50 hm/h camino al litoral central. Después de unos 5 min. Volvió a la normalidad. Al volver a stgo fui a la sucursal obteniendo nula respuesta de parte del jefe de local . El vendedor C. quedo de llamarme y entregarme una solución hoy 24 de marzo sigo esperando su llamada. Entre este tiempo lleve la camioneta a concesionario oficial de la marca en la cual la revisan y me dicen que tiene el filtro DPF saturado y se debe remplazar valor $4.5 mill. Me dicen que esta camioneta viene con problemas hace rato y la devuelva ya que la automotora sabia de este problema ya que con un scanner salia el nivel de saturacion altísimo y no era de un dia para otro. Me dirijo a la automotora G. M. sucursal Bilbao. Donde el jefe de esta . Me atiende de muy mala manera y desentiende totalmente de esto.el vendedor pide hacerle una regeneración forzada. La cual duró una semana . Y el vehículo siguió presentando problemas. Vuelvo al concesionario y insisten en que denuncie a estos, ya que vendieron un vehículo con una falla que ellos conocían y eso es ilegal no informarlo al momento de la venta. En resumidas cuentas me ********n con 20 mill de pesos. Ya que el vehículo se repara o no sirve.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero $20.000.000
Autor: B.Z.