- Maipú, Chile
- 19, Octubre 2022
- Número: 926996
No responde por defectos en vehiculo
PRESENTE
se ha comprado dos vehiculos a la empresa HERNANDEZ MOTORESPRIMER VEHICULO furgon brilliance, fue llevado a la mantencion de 10.000 km el dia 06 de junio 2022, donde se anuncian evidentes fallas en el alza vidrios de copiloto y filtracion en soldadura de silenciador tubo de escape, luego de tener el vehiculo 7 dias en taller llaman para regresar el vehiculo, inicando que no existe fuga en silenciador detectada por ellos pese a ser evidente la mancha de hollin, para la falla en el alzavidrios no cuentan con el repuesto y que sera solicitado para una nueva feha, ya a la fecha 19/10/2022 pasado 4 meses se consulta nuevamente y me indican que debo llevar el vehiculo para ser revisado nuevamente ya que el repuesto no ha sido solicitado, pese a que en el sistema segun me muestra el ejecutivo aparece el defecto. y se niegan a entregar la garantia sin antes dejar nuevamente el vehiculo para revision lo que significa el perjuicio por el cese de circulacion.SEGUNDO VEHICULO camioneta maxus doble cabina presenta falla en radio que no enciende por lo que no funciona la camara de retroceso, se lleva a mantencion de 15.000 km el dia 13/10/2022, donde se indica la falla, ya pasado 6 dias, se llama para consultar donde indican que siguen en pruebas y que el vehiculo no esta listo para la entrega, el vehiculo sigue en taller de la marca ocasionanado el perjuicio por el cese de funcionamiento de la unidad.a la fecha 19/10/2022 no tengo ninguna respuesta de la empresa, el primer vehiculo sumado a la falla del alzavidrio del copiloto se encuentra el alzavidrio del conductor con fallas y sumado al ruido en el silenciador por el silbido en el escape.para el segundo vehiculo no hay fecha de entrega y me indican que puedo ir a retirar sin que este este reparado y que cuando pueda tendria que llevar el vehiculo nuevamente para seguir en el proceso de reparacion de la pantalla de la radio, se nota un evidente dejo en el interés de la empresa por resolver el problema
Objetivo:
Obtener una solucion
que la empresa cumpla con la garantia correspondiente de manera diligente
Autor: J.A.