Resuelto
Autor:

Respondieron Con Retraso

27 Abril, 2022 - 14:04
Resolvieron con tres meses de retraso la documentacion luego de muchas llamadas telefónicas con el vendedor y su jefe directo, el tiempo perdido en esto y los malos ratos no se los doy a nadie, los correos enviados con copia al sernac nunca los respondieron, si no es por la buena voluntad del vendedor para resolver, quizas aún estaría con el problema, por parte de la empresa nunca me contactaron de manera formal para dar explicaciones del caso con algun documento que compruebe dicho problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 06, Abril 2022
  • Número: 887656
Sernac

Automotora Portillo

Vehiculo con multas

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


El dia Lunes 31 de Enero compré un Kia Sorento año 2013, por recomendación de familiares confie en la automotora Portillo, grave error, ya que ni siquera saqué el informe en autofact para asegurarme de que no me estafarían, me vendieron un vehiculo con mas de 2 millones en multas y muchas sin ser declaradas aún, hoy 6 de Abril aún no pagan las multas, no responden a mis correos y por ende no han transefrido el vehículo a nosotros ni tampoco hemos podido renovar el permiso de circulacion, mas de 16 millones perdidos en un vehículo que no puede salir a cuircular por el cual no me dan respuesta, cuando propuse ir a devolver el vehículo me dicen que tienen que evaluar el estado y ellos me darán el precio a pagar, es decir tengo que vendérselos y obviamente lo casatigarán por el kilometraje usado en Febrero y Marzo, además de comprar los repuestos que ovbiamente no pagarán porque me vendieron un vehículo con detalles en la amortiguación. sólo me queda llamar todos los dias para que me den respuesta aunque se enojan por mi insistencia como si el problema fuera mío, solo pido que paguen la totalidad de las multas y transfieran a nombre mio el vehículo a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo, paguen la totalidad de las multas y transfieran a nombre mio el vehículo a la brevedad
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch