• Recoleta, Chile
  • 14, Enero 2022

Automotora Portillo

Servicio técnico no resuelve caso y no responden.

SEÑORES automotora portillo

El mes de noviembre del año 2021, se llevó una camioneta Nissan Navara a servicios varios:mantenimiento full, cambio de panel de instrumentos, pintura, entre otros.Al mes de haberla retirado, falla camioneta por el sfiltro o algo dpf.Recambio costoso que se realiza y a la semana siguiente camioneta muestra check engine y turbo se apaga.Se lleva el 31 de diciembre a la marca y nuevamente cobro extra por dos sensores de oxigeno que jamás vieron ni tomaron en cuenta.Se pagaron y se instalaron entiendo.Al buscar la camioneta el día jueves 06 de enero, el mismo día llegando a nuestra empresa la camioneta vuelve a fallar pero ahora algo nuevo, se apaga sola y de la nada, falla que no existía al igual que las anteriores.Los artistas involucrados de Nissan portillo son Ricardo Larraín, Juan cárdenas, Raul Mardones, y finalmente Freddy tapia, quienes entre ellos de sucursal Bilbao solo han deteriorado la camioneta que vuelvo a indicar que llegó andando sin mayores inconvenientes y ahora se encuentra inservible, sin entregar soluciones claras y concretas.
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo y dejen la camioneta operativa en el menor tiempo posible. No quiero más de lo que ellos me han cobrado, cobro por mantención y reparación.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Portillo - No devuelven la reserva

No Resuelto No Resuelto. Automotriz Portillo no me a devuelto el dinero

Portillo - Venta de auto que no les pertenece

No Resuelto No Tengo Resultados Aún. Me dijeron que emitirán una gift card por los anteojos perdidos y que estaban resolviendo el tema de la inscripción a mi nombre, pero aún no pasa nada.

Automotora Portillo - Desabolladura y pintura

No Resuelto Muy Mal. aun no tengo respuesta al caso...

Portillo - Mal servicio de venta

No Resuelto Sin Comentarios. A la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Portillo - No respetar garantía dentro de plazo y largometraje

Resuelto Satisfactorio. Se tomaron mucho tiempo, para detectar una falla que se les informo desde revisiones anteriores mas un mes para aceptarlo y corregir, solo espero que con el tiempo no se repita, agradezco que hayan considerado la garantía. Eso si, no todo es la buena atención y la buena predisposición que muestran., debieran ademas considerar la opinion del cliente.

Automotriz Portillo - No Se Realizaron Trabajos En El Mantenimiento De Los 10.000 Km

No Resuelto Cero Solución. No compro nunca mas un. Auto Nissan, sobre el mantenimiento solo puedo decir
El lavado y aspirado super bueno quedo excelente
Y sres nissan no hagan que la marca se degenere asi van muy mal
No compren estos engañan a la gente
Saludos y gracias

Automotriz Portillo - Pésimo servicio Post Venta y Técnico

No Resuelto No Se Solucionó. Me llamaron hace un par de semanas para escuchar detalles y no pasó nada. Nunca más me contactaron

Automotora portillo - Aun no entregan vehículo comprado

Resuelto Entregado. Después de publicar en la página me resolvieron el problema al otro día, al fin pude tener el auto en mis manos después de 22 días de espera

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros