Resuelto
Autor:

Solucionado.

28 Enero, 2022 - 18:40
gerencia de servicios se contactó conmigo en el corto plazo y me solucionaron el problema, aun que cobrándome de igual manera el reingreso pero porfin tenemos el vehículo.

difícil decir que llevaría cualquier vehículo a cualquier portillo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Enero 2022
  • Número: 871196

Automotora Portillo

Servicio técnico no resuelve caso y no responden.

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


El mes de noviembre del año 2021, se llevó una camioneta Nissan Navara a servicios varios:mantenimiento full, cambio de panel de instrumentos, pintura, entre otros.Al mes de haberla retirado, falla camioneta por el sfiltro o algo dpf.Recambio costoso que se realiza y a la semana siguiente camioneta muestra check engine y turbo se apaga.Se lleva el 31 de diciembre a la marca y nuevamente cobro extra por dos sensores de oxigeno que jamás vieron ni tomaron en cuenta.Se pagaron y se instalaron entiendo.Al buscar la camioneta el día jueves 06 de enero, el mismo día llegando a nuestra empresa la camioneta vuelve a fallar pero ahora algo nuevo, se apaga sola y de la nada, falla que no existía al igual que las anteriores.Los artistas involucrados de Nissan portillo son Ricardo Larraín, Juan cárdenas, Raul Mardones, y finalmente Freddy tapia, quienes entre ellos de sucursal Bilbao solo han deteriorado la camioneta que vuelvo a indicar que llegó andando sin mayores inconvenientes y ahora se encuentra inservible, sin entregar soluciones claras y concretas.
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo y dejen la camioneta operativa en el menor tiempo posible. No quiero más de lo que ellos me han cobrado, cobro por mantención y reparación.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch