Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 10, Octubre 2022
  • Número: 925231

Automotora Portillo

Automotora deshonesta

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


Buenas tardes: Les comento que estoy muy disconforme con el negocio que hice con Portillo.Compré un auto usado, se veía intacto y una semana despúes de tenerlo no andaba, si no lo uso en dos días el auto no parte. no tiene salida para los sapitos de agua. Según lo que me dijo el mecánico el capó fue cambiado y debajo del asiento trasero me di cuenta que tiene muchos vidrios rotos.Lo más probable es que el auto haya sido siniestrado. Es el primer autro que me financio y en verdad es muy triste. Ya que al querer devolverlo, la ejecutiva solo me da la solución de cambiarlo por otro y al menos pierdo 4 millones de pesos. Yo apun estoy pagando el crédito con el cual compré el auto. Fui hasta allá, porque me parecía una automotora confiable, me parece que es de una automotora deshonesta. Se burlaron de mí, inconciente del sacrificio que cuesta para algunas personas adquirir algo así. He esperado para ir al sernac, porque desconozco los procesos, pero si es necesario lo voy a hacer. ójala que no le hagan esto a nadie más.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver el auto y que me devuelvan la plata o me lo cambien por otro en buenas condiciones.
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Octubre 10, 2022 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Automotora Portillo - Incripcion En Auto No Corresponde

No Resuelto Esperando. Hasta aqui se hizo el Tramite de correccion de Chassis pero se cambiafon los Apellidos,
En el certificado de Anotaciones vigentes a la fecha no aparece nada.
Poca solucion, Jefe Luis Muños Americar se hace el Larry en dilatar respuesta....tampoco contesta correos.
Parece que dedinitivamente hay que llegar a Sernac y respuesta en 10 Dias.

🙂 Automotora Portillo - No entregan la camioneta

Resuelto Resuelto. Se movieron rapidamente despues de haber hecho varios reclamos, enviado emails y muchos llamados telefonicos.

🙁 Automotora Portillo - Mantencion 20.000

No Resuelto Aun No Resulven. Mas de un mes y aun no resuelven

🙁 Automotora Portillo - mal servicio atencion al clinete

No Resuelto No Resuelto. me entregaron vehículo pésimas condiciones, aun estoy tratando de que me puedan arreglar mi vehículo

🙂 Automotora Portillo - Devolución reserva vehiculo

Resuelto Devolución Recibida. Me devolvieron la reserva

🙁 Automotora Portillo - No contestan requerimientos

No Resuelto No Lo Tengo Claro. Hice dos reclamos, primero por agendamiento para mantenimiento, y el problema era que nunca respondìan los telefonos que aparecìan disponibles ni otros que me dan ejecutivas de la linea 800. Posteriormente necesito cotizar un respuesto y tengo el mismo problema, nadie contesta, hasta que finalmente me envìan un correo con la cotización y posteriormente me llaman para decirme que el repuesto no se encuentra. Por eso es que no se a qué reclamo se refieren.
Nota aparte, indicar que en el primer caso, "agendamiento para mantenimiento", me devolvieron una llamada y me indican que llamaban por la cotización de vehículo que yo había solicitado. Le indico a la persona, que eso no es asi, que yo solicité hora para mantenimiento 130.000 klms. Aprovecho de indicarle que llevo mucho tiempo intentando comunicarme y no contestan, y si podía darme otro número telefónico y me dice que no lo tiene y me corta.
Disculpen, pero el sistema de post venta de ustedes, es pésimo y más encima los ejecutivos en locales cuando uno va, después le piden a uno que cuando nos llamen para evaluar o por correo, los evaluemos bien. Eso no es objetivo ni transparente.
Es mi primer auto con ustedes, pero para nunca más.

🙁 Automotora Portillo - Venta auto con multa

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se han contactado conmigo para una respuesta

🙁 Automotora Portillo - Auto Nuevo Con Imprevistos

No Resuelto Tema Calefacción Resuelto. El ruido de pastillas de frenos aun no resuelto, lamentablemente no puedo estar pidiendo permiso en mi pega para llevarlo a que lo vean.

🙁 Automotora Portillo - Vehículo malo

Sernac No Resuelto Lamentablemente Sin Respuesta Nadie Se A Comunicado Conmigo. Yo no hice este reclamo 4 meses después si no que a los nueve días que compré el vehículo y nadie se a echó cargo del problema pero lo voy. A hacer público en todas las redes sociales que ustedes venden vehículos malos el vendedor un experto en vender y después simplemente no contestan y dicen que ellos no tienen nada que ver con el asunto que el vehículo venía malo igual fome por qué yo compré en una automotora de prestigio que supuestamente respondía en caso de falla pero me envían un presupuesto de casi 200 mil pesos por qué hay que desarmar todo el motor

🙁 Automotora Portillo - Mala Atencion Vendedor

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy pasado los 7 días (que era lo estipulado por la automotora) aún no hacen la devolución de mi reserva

🙁 Automotora Portillo - Rayaron Mi Vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron hace dos día para decirme que se pondrán en contacto conmigo para arreglar el vehículo, pero no me han avisado nada mas, de hecho cuando me llamaron me dijeron que ellos no habían rayado el vehículo y cuando les dije, que me mostraran las cámaras el tipo me dijo que lo verían me avisarían cuando llevarlo.

Pésima la atención de Portillo

🙂 Automotora Portillo - Demoras y informes no fidedignos con frases repetitivas de

Resuelto Nada. yo tuve que asumir todos los costos del atraso, igual ya recibi el auto
El seguro Liberty y el sr Caarlos Gonzalez me dieron una pesima atencion
eclamare a SERNAC

🙁 Automotora Portillo - Mala atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. Ninguna Respuesta, pésimo servicio y atención por parte de Vannesa López.

Evita Automotora Portillo
Prefiere Kaufmann