Autor:

Negativo

28 Febrero, 2023 - 02:31
Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Febrero 2023
  • Número: 950295
Sernac

Automotora Portillo

No entrega vehiculo

SEÑORES automotriz portillo

PRESENTE


Con fecha 13 de enero pague vehículo MG ZS EV y solicite entrega y por tanto facturación a contar del 1 de febrero con el objeto de quedar exento del permiso de circulación e impuesto verde.Con fecha 6 de febrero me comunico para saber a qué hora debería ir a buscar el auto y me indican que no fue no estaba disponible para entrega dado que se habían equivocado en facturar. 8 de febrero solicito me actualicen el estado y no obtengo respuesta, el 9 vuelvo a insistir y me indican que esta en proceso de inscripción, el mismo día la vendedora me comunica que esta de vacaciones para lo cual le solicito me de otro contacto y me envía otro vendedor. El 10 de febrero me comunico con el nuevo contacto le explico todo y me indica que se comunico con tramites y que el 13 tendrían claridad cuando llega la documentación. El lunes pregunto a primera hora, sin respuesta insisto a las 15 horas y me responde aun no llega las persona de las patentes, a las 18:45 vuelvo a insistir y me informa que no llegaron. El 14 como no hay novedades pregunto a las 15:20 si llegaron, recibo como respuesta que tuvieron que hacer tramite por meson y que demorara un día más, el 15 de febrero a las 14: 30 pregunto sin respuesta, insisto a las 16:40 y me informa que las enviaron el 14 por correos de chile y me comparte la OT, sorpresa el tramite lo realizan en Coronel, el 16 de febrero sigue todo igual es decir debo preguntar el estado y respuesta igual no han llegado.Hoy 17 un pariente recibe en su mail un certificado de homologación de lo que al parecer es mi auto, vuelvo a solicitar actualización de status y la respuesta es estamos a la espera de la respuesta de correos de Chile.ayer y hoy día a través del call center intente hablar con algún ejecutivo de Portillo lo que me fue imposible, ambos asesores me informaron que hablaron con el jefe de plaza Egaña y que el se comunicaría conmigo, hoy insist en hablar con el jefe de PE y me informa el vendedor que no esta que se encuentra de vacaciones o sea, alguien falta a la verdad.
Objetivo: Obtener una solucion a) Anulación de la venta y reembolso inmediato del dinero reajustado y con interés de mercado b) descuento equivalente al interés y a los gastos en taxis que he debido soportar y, entrega inmediata del vehiculo
Autor: G.G.
Publicado el Viernes, Febrero 17, 2023 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch