- Lo Barnechea, Chile
- 27, Junio 2023
- Número: 976514
Demora en entrega de automóvil y falta de información
PRESENTE
El día 9 de mayo del 2023 dejé mi auto para reparación en automotora portillo en Huechuraba. Lo recibió el Sr. Bryan Olavarría. En primer lugar no subió el caso a un portal que tienen en internet por lo que mi auto no figuraba estando recibido en el garage y por lo tanto no podían asignarme un auto de reemplazo. Este error me costó toda una mañana de comunicarme con el seguro para que lo gestionara porque el Sr. Olavarría no contestó nunca el teléfono que me dejó para que lo llamara. El día 19 de junio me dice que está listo pero que tiene que verlo calidad para darle el paso. Aparentemente en ese momento se dan cuenta que falta un barre agua de la puerta y dice que lo mandará a pedir nuevamente pero que el trámite es corto. Estamos a 27 de junio y aún no se nada de mi auto, pido respuestas y nadie contesta. No hay forma de comunicarse con el taller porque los teléfonos que figuran en internet no contestan y como ya dije el Sr. Olavarría tampoco contesta el teléfono. No hay ninguna explicación de porqué ha demorado tanto.Comprendo que el trabajo es mucho y que muchas veces dependen de factores externos para que todo funcione mejor, sin embargo no se entiendo la falta de empatía con el cliente y la forma indolente de actuar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran una respuesta, que contestaran mis llamados y que hicieran su trabajo en forma seria y responsable.
Autor: M.H.