Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 27, Junio 2023
  • Número: 976514

Automotora Portillo

Demora en entrega de automóvil y falta de información

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


El día 9 de mayo del 2023 dejé mi auto para reparación en automotora portillo en Huechuraba. Lo recibió el Sr. Bryan Olavarría. En primer lugar no subió el caso a un portal que tienen en internet por lo que mi auto no figuraba estando recibido en el garage y por lo tanto no podían asignarme un auto de reemplazo. Este error me costó toda una mañana de comunicarme con el seguro para que lo gestionara porque el Sr. Olavarría no contestó nunca el teléfono que me dejó para que lo llamara. El día 19 de junio me dice que está listo pero que tiene que verlo calidad para darle el paso. Aparentemente en ese momento se dan cuenta que falta un barre agua de la puerta y dice que lo mandará a pedir nuevamente pero que el trámite es corto. Estamos a 27 de junio y aún no se nada de mi auto, pido respuestas y nadie contesta. No hay forma de comunicarse con el taller porque los teléfonos que figuran en internet no contestan y como ya dije el Sr. Olavarría tampoco contesta el teléfono. No hay ninguna explicación de porqué ha demorado tanto.Comprendo que el trabajo es mucho y que muchas veces dependen de factores externos para que todo funcione mejor, sin embargo no se entiendo la falta de empatía con el cliente y la forma indolente de actuar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran una respuesta, que contestaran mis llamados y que hicieran su trabajo en forma seria y responsable.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Junio 27, 2023 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch