• Las Condes, Chile
  • 20, Noviembre 2023
  • Número: 1002993

Automotora Portillo

La empresa no cumple con más mantenciones prepagas

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


Compré un Peugeot nuevo en Portillo y pagué por adelantado las mantenciones de 10, 20 y 30 mil kilómetros. También compré el seguro que ellos venden para proteger a este vehículo.A la hora de llevar el vehículo con 29 mil kilómetros para hacer el último mantenimiento, me dicen que perdí mi plata y que debo pagar de nuevo 250 mil para el mantenimiento. De acuerdo a la letra chica, si UD no hace el mantenimiento antes de un tiempo definido (cosa que obviamente el vendedor no menciona a la hora de vender el programa de mantenimiento) se da por perdido su dinero. O mejor dicho, se quedan con su plata y sin hacer la mantención que UD ya pago.Mencioné a Peugeot que pour une reparación commun han guardado mi vehículo más 3 MESES en el taller sin justificación alguna y sin ayudar con vehículo de reemplazo o lo que sea. O sea un gesto de ellos sería bienvenido.Les dio igual, prefieren robarle 250 mil que Ud ya pagó que cuidar a su cliente y hacer un gesto que es obviamente menor para ellos. Aquí la respuesta del servicio post venta de Peugeot a mi reclamo, una vergüenza ajena: ------"Junto con saludar se comunica Dan, el ejecutivo a cargo del seguimiento de su caso.Nos encontramos en proceso de análisis de su caso en donde sus comentarios y solicitud ya fueron escalados con el departamento encargado de la marca. Es de nuestro conocimiento que , esos 3 meses que nos menciona no es la causante de que no realizara la mantención programada, dado que la fecha de vencimiento de estas fue el 02/05/2023 por lo cual igualmente debió cumplir con el plan de mantenimiento. Se han realizado las consultas y no es posible acoger su requerimiento dado que el mantenimiento se encuentra caducado. en consecuencia, no sera posible realizar la mantención de los 30.000km de manera gratuita, ya que no se cumplió con la pauta de mantenimientos programados, en cuanto a tiempo.Dada la resolución final y habiendo escalado con las áreas encargadas, damos por finalizado el seguimiento a su caso en donde agradecemos que ante cualquier duda pueda comunicarse a través de nuestra línea del Centro de Contacto Peugeot Chile 800 210 110 en horarios de lunes a viernes entre 09:00 a 19:00 hrs"---------Noten en la respuesta del agente de Peugeot: "no sera posible realizar la mantención de los 30.000km de manera gratuita". Ya pagué 250 mil y me dicen que no lo pueden hacer de manera "gratuita"!!Para poder sacar el auto del taller, fui obligado a pagar el mantenimiento otra vez. Me salió 500.000 mil el cambio de aceite. Que les parece?Un asco de servicio y un asco de empresa. Compren chino, sin duda tendrán mejor servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolver el segundo pago que tuve que hacer para sacar el vehículo del taller
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch