- Las Condes, Chile
- 20, Noviembre 2023
- Número: 1002993
La empresa no cumple con más mantenciones prepagas
PRESENTE
Compré un Peugeot nuevo en Portillo y pagué por adelantado las mantenciones de 10, 20 y 30 mil kilómetros. También compré el seguro que ellos venden para proteger a este vehículo.A la hora de llevar el vehículo con 29 mil kilómetros para hacer el último mantenimiento, me dicen que perdí mi plata y que debo pagar de nuevo 250 mil para el mantenimiento. De acuerdo a la letra chica, si UD no hace el mantenimiento antes de un tiempo definido (cosa que obviamente el vendedor no menciona a la hora de vender el programa de mantenimiento) se da por perdido su dinero. O mejor dicho, se quedan con su plata y sin hacer la mantención que UD ya pago.Mencioné a Peugeot que pour une reparación commun han guardado mi vehículo más 3 MESES en el taller sin justificación alguna y sin ayudar con vehículo de reemplazo o lo que sea. O sea un gesto de ellos sería bienvenido.Les dio igual, prefieren robarle 250 mil que Ud ya pagó que cuidar a su cliente y hacer un gesto que es obviamente menor para ellos. Aquí la respuesta del servicio post venta de Peugeot a mi reclamo, una vergüenza ajena: ------"Junto con saludar se comunica Dan, el ejecutivo a cargo del seguimiento de su caso.Nos encontramos en proceso de análisis de su caso en donde sus comentarios y solicitud ya fueron escalados con el departamento encargado de la marca. Es de nuestro conocimiento que , esos 3 meses que nos menciona no es la causante de que no realizara la mantención programada, dado que la fecha de vencimiento de estas fue el 02/05/2023 por lo cual igualmente debió cumplir con el plan de mantenimiento. Se han realizado las consultas y no es posible acoger su requerimiento dado que el mantenimiento se encuentra caducado. en consecuencia, no sera posible realizar la mantención de los 30.000km de manera gratuita, ya que no se cumplió con la pauta de mantenimientos programados, en cuanto a tiempo.Dada la resolución final y habiendo escalado con las áreas encargadas, damos por finalizado el seguimiento a su caso en donde agradecemos que ante cualquier duda pueda comunicarse a través de nuestra línea del Centro de Contacto Peugeot Chile 800 210 110 en horarios de lunes a viernes entre 09:00 a 19:00 hrs"---------Noten en la respuesta del agente de Peugeot: "no sera posible realizar la mantención de los 30.000km de manera gratuita". Ya pagué 250 mil y me dicen que no lo pueden hacer de manera "gratuita"!!Para poder sacar el auto del taller, fui obligado a pagar el mantenimiento otra vez. Me salió 500.000 mil el cambio de aceite. Que les parece?Un asco de servicio y un asco de empresa. Compren chino, sin duda tendrán mejor servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolver el segundo pago que tuve que hacer para sacar el vehículo del taller
Autor: J.D.