- Ñuñoa, Chile
- 09, Febrero 2024
- Número: 1016265
Sernac No dan respuesta sobre el estado de reparacion mucho tiempo en taller
PRESENTE
Hace 1 mes ingrese mi peugeut 3008 por diagnostico, donde se me indica el tiempo de diagnostico son 5 días, sin embargo paso una semana sin tener respuesta del mismo, no es hasta insistencia por mi persona que recibo respuesta, me indican que deber cambiar un inyector del adblue, y que deben pedirlo por importación (estando disponible en chile dicho repuesto, ya que averigüe directo con la marca), desde hace 1 mes se encuentra en el taller, no son capaces de atender el teléfono, solicito llamado urgente , metí un reclamo en la marca y aun así sin respuesta. Ayer me llamaron solo una vez porque solicite llamado urgente no pude atender primera llamada y a los minutos devuelvo llamada sin respuesta. Mal servicio de parte de portillo mucho tiempo de espera en reparación de un auto, no te mantienen actualizado sobre el estado de tu vehículo y te dicen que el repuesto no esta disponible en chile para que creas que puede tardar mas aunque si lo esta. Esto ha conllevado a gastos por mi persona de arriendo de vehículo debido a la ineficiencia de la empresa. Muy mal servicio e irresponsabilidad con el cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener reparación inmediata de mi auto. Entrega inmediata y actualización del estado del auto. Honestidad de parte de la empresa
Autor: Y.O.