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No

28 Febrero, 2024 - 14:21
Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos
Reclamo original:
  • Talca, Chile
  • 14, Febrero 2024
  • Número: 1017032

Automotora Portillo

Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


Compre El 27 de diciembre una ford explorer 2019 limited en portillo. La cual espere más de una semana para que la revisaran y la entregaran en buenas condiciones. El mismo 27 al regresar a Talca, la camioneta da unos tirones al acelerar pero no genera ningún aviso o testigo. Los dias próximos sin problemas hasta el día 10 de enero donde vuelve a ocurrir el mismo problema al conducir y acelerar pega tiron fuerte como si el cambio pasara tardíamente. Al dia siguente me sigue con el problema encendiendose testigo de llave inglesa amarilla y con el memsaje "resivar manual" el manual indica que ese testigo es falla en el tren motriz. Me comunique con portillo. Ellos me comunicaron con Plablo Lobos Poblete de Garantiplus. Agendaron taller para diagnostico acá en Talca del vehículo el 1 de febrero 2024 el cual corroboro que era falla de caja automática. En dicho taller dicen no reparar cajas automáticas. Por lo cual pablo Lobos me ofrece llevar el auto en grúa a santiago el lunes 5 de febrero. Para llevarlo a un taller especializado. "Talleres Calificados". Donde en 3 días me darían respuesta que es lo que debían reparar y cuanto demoraría. Lo cual pasó todo esa semana escribí correos y llame pero sin respuesta. Respondieron despues de 7 dias que el auto ya está diagnosticado y que solo esperan que Portillo de la respuesta Si se reparará o no. Y que la reparacion demoria 15 dias mas de iniciarse la reparación. Hoy 14 de febrero no he tenido ninguna respuesta.La verdad es que me desilusionó el auto y ustedes como Portillo.Compre el auto por que tengo dos hijas pequeñas y quiero un auto grande seguro y confiable que no me de fallas y no puede ser que apesar que lo revisaron y pusieron ese logo del "fullmec" la camioneta el mismo día de compra me diera esa falla. Actualmente estoy sin vehículo desde el 1 de febrero, pagando un seguro y el crédito. Incurriendo en gastos para poder movilizarme con mis niñas, a mi trabajo, consiguiendo y arrendando autos. Es por eso que quiero desistir de la compra del auto, que me regresen el dinero y asi buscar otro vehículo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que responden en tiempo breve
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

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No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

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Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

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No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch