- Pucón, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773320
Buenas noches.Compre una Captiva Premier 2021 en noviembre del 2020 en Consecionaria Coseche Temuco Claro solar. Antes de los 3 meses empezó a fallar, múltiples fallas : no enciende o cuesta mucho para que encienda, cuando quiere se cierra, queda portamaletas abierto, prenden las luces de airbags, neumáticos..etc...Inmediatamente di el aviso y lo llevé lo escanearon y estoy a la espera de unos repuestos....obvio que exigí mi garantía legal de cambio de producto o devolución de dinero, a lo cual me lo negaron que ellos No lo realizan, osea tienen sus propias leyes y las Legales no les importa. El señor G. L. de post venta ( jefe de taller) me ofreció un renta car mientras llegan los repuestos y me regalaba las mantenciones.....le di a entender que NO compre un auto 0 km para que fallara en menos de 3 meses y por lo demás no me llamo más ni se a intentado comunicar conmigo para darme una solución, osea el C. G. L. solo calienta el asiento, no cumple su función, pésima post venta y más encima mentiroso.Tengo correos, fotos, vídeos.. de todo lo que digo y de las fallas.Ya hice la denuncia correspondiente.Es suficiente que se sigan riendo de la gente.Es una *****a !!!.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de dinero o cambio de producto
Autor: M.C.