Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.1000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.3500

  Guillermo Morales

Guillermo morales - Falso arreglo vehicular

Autor reclamo

Ninguno

25 Enero, 2019 - 11:23
No he sabido nada por parte de la concesionaria ni del mecánico que me atendió.
Reclamo original:
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554775 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

A mi vehículo Mitsubishi Montero sport 2014 siempre le he hecho sus mantenimientos en solo concesionarias para tener el máximo cuidado y calidad de servicio. El scanner de mi camioneta reveló tener problemas con el sensor del cigüeñal, por lo que la llevé a esta concesionaria en Huechuraba y supuestamente le hicieron el cambio de sensor. No me entregaron el que estaba malo al entregarme el vehículo, y al momento de pagar lo hicieron pasar por otro código que pertenecía a una promoción de Mitsubishi para cambiar otra parte, yen adición a esto pasarle dinero al mecánico que lo “arregló”. Pasaron los días y no hubo forma de que arreglaran la situación. Después de llevarlo a 3 concesionarias más, debido a que arrojaba el mismo error y mi vehículo se detuvo y dejó de funcionar y encender, se percataron de que jamás habían sido movidas ni finas de las partes externas que protegen dicho sensor, es más, hasta los pernos estaban impecables de cualquier toque, y de cada capa de partes que protegían dicho sensor. Cuando quisimos acercarnos a ver qué hacían con el vehículo no nos dejaron acercarnos. No recomiendo de ninguna manera que intervengan automóviles por ser deshonestos, mentirosos, flojos y cobrar por repuestos que no compraron, ni cambiaron y menos por manos de obra.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.181.71 el Jueves, Enero 10, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5