- Independencia, Chile
- 16, Octubre 2023
- Número: 997110
El día 26 de agosto, mi marido realizó compra de un auto por un monto de $13.000.000 . El dia 01 de octubre, presentó falla en freno ABS el cual no permitia utilizar el auto ya que rueda trrasera se frenó. El día 3 de octubre lo retiró grua de la automotora para ingresarlo a servicio técnico. Lo entregaron el 06 de octubre, supuestamente arreglado. El 09 de octubra nuevamente en panne por lo mismo explicado anteriormente. La persona que compró el vehiculo, le solicitó al vendedor, le pueda cambiar el auto por otro, ya que no le garantizaban el arreglo. A lo cual el vendedor le dijo que no había problema. Estando todo ese dia en la automotora de vespucio. Cuando les dice lo cambio por "x" auto, que costaba lo mismo que el anterior cmprado. Le salen con la sorpresa que el auto que presentó problema ellos no podrian respetar el precio de venta y le castigaron casi $2.000.000.- El gerente de la sucursal, no se hizo cargo de un problema por el cual ellos debían responder y siempre respondió que ellos debúian cuidar su negocio y su ganancia. Finalmente aparte de no respetarnos el precio, adicionalmete se tuvo que pagar $1.400.000.- MAS.Siempre realizamos los cambios de automóvil con ellos, sin haber tenido jamás un problema asi. Lo cual me hace plantearme si seguirems confiando en Guillermo Morales. ya que la solución y apoyo post venta fue PESIMO.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se de a conocer la mala experiencia y cero respeto y empatía con cliente
Autor: A.G.