Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Junio 2022
  • Número: 902932

Automotriz Aventura Motors

Reclamo vehiculo 0 km aventura motors patente pshh 94 / falla a los 19 mil km no se hacen responsab

SEÑORES automotriz aventura motors

PRESENTE


RECLAMO VEHICULO 0 KM AVENTURA MOTORS PATENTE PSHH-94 / FALLA A LOS 19 MIL KM NO SE HACEN responsableJ CEstimados Buenas Tardes,Junto con saludar, favor notar que el dia 1 de Abril del 2021, adquiri un vehiculo Chery Arrizo 5 Cero KM version manual full equipo, en la Concecionaria Aventura Motors, al momento de entregar el vehiculo se percatan que la version vendida no tenia Stock y me solicitan depositar $200.000 mas por una version CVT que valia aprox 2 millones mas, en su minuto indique que yo solo queria la version que habia comprado pero tenian disponibilidad de entrega en 3 meses posterio, toda esta informacion fue entregada despues que ya habia depositado el pie y la reserva, En vista de mi necesidad que presentaba en ese minuto tube acceder al vehiculo que ellos me pasaron no al que habia comprado, a los mil km me llego un correo para la primera mantencion a la cual la realice en la misma concecionaria y vervalmente me indicaron que la segunda mantecion era a los 20 mil km ( LIBRO DE MANTENCIONES JAMAS ME LO ENVIARON ), hasta el dia de hoy no me ha llegado un nuevo agendamiento como lo hicieron la primera vez, considerar que hoy mi vehiculo tiene 19 mil KM y el dia sabado 18 de Junio se detuvo y no anduvo mas ( encendio el check ) por lo que tuve que llamar a una grua para que lo acercara aun taller oficial para una scaner, el resultado del Scaner arrojo que la caja quedo trababa en una marcha y que debia llevarlo a la concecionaria para el cambio de una nueva.Ayer lunes 20 de Junio llame a la concecionaria y me agendaron taller el Jueves 23 de Junio pero debo pagar todo el costo que tenga asociado a su reparacionNotar que al momento llevo gastado una suma de $130.000 por costos de grua, el jueves debo pagar $73.000 aprox por el ingreso a taller, hasta el minuto me indican que no se aran responsables de lo sucedido aun que el auto tenga recien 1 año y su kilometraje sea de 19 mil KM.la srta que me lo vendio fue Nicole Vasquez tel: +569 74076596 junto con su Jefe tel: +56934453289 el cual no quiso indicar su nombre, favor su soporte dado que un vehiculo con ese Kilometraje no deberia fallar a menos que la falla venga de origen, ademas que le vehiculo solo ha contado con la mantencion en la misma concecionaria.PD: Notar que en el adjunto se encuentran todos los respaldos de lo antes mencionado.Espero me puedan ayudar, esperando una buena acogida,Atte.Claudio Ibarra+56934512113
Objetivo: Obtener una solucion Reposición de vehículo, Notar que ya cuento con reclamo en sernac. R2022W6413987.
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Junio 21, 2022 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Aventura Motors - Vehículo comprado 0km con falla de fabrica caja de cambio y no quieren responder en la devolución

Resuelto Se Hizo Efectiva La Garganta. Estoy esperando q me lo entregan hacer cuál fue real mente ho que se le realiza al auto

Automotriz Aventura Motors - No entregan auto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto en la semana

Automotriz Aventura Motors - Falla camara de retroceso

Sernac No Resuelto No Resultó. No me dan solución con relacion a la falla

Automotriz Aventura Motors - No Entregan vehículos

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado El Auto. no me han entregado el auto, solicite una devolución del dinero pero no me han respondido, ingrese un reclamo en sernac

Automotriz Aventura Motors - No Dan Con El Problema

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. EL CARRO SE INGRESO SABADO 24/01/2023. POR TERCERA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA

Automotriz Aventura Motors - Vehículo con falla de fábrica, comprado 0Km.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas

Sernac Resuelto Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero

No Resuelto No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes