Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Septiembre 2014
  • Número: 296562

Automotriz Pompeyo Carrasco

Entrega de patente

SEÑORES pompeyo carrasco

PRESENTE


El día 17 de Agosto 2013 compre un automóvil F3R de la Marca BYDen la sucursal de pompeyo ubicada en movicenter.Al comprar el auto me indico el vendedor que se demorarían 5 días hábilespara proceder con la transferencia y los documentos los harían llegar a Viña del Mar vía courrer.Le envié correos al vendedor los cuales jamás fueron contestados, lo llame por teléfono y para mi sorpresa el celular anotado con su puño y letra no correspondía al suyo.En vista de no poder comunicarme con el vendedor y menos hablar con la sucursal de Pompeyo C. en movicenter procedí a comunicarme con la casa central después de una serie de llamados logre contactar a una señorita que me dijieron que era la encargada de la Marca BYD, ella me explico que se demorarían alrededor de 2 semanas por lo menos, le explique cual fue el compromiso establecido por la sucursal en movicenter que era de 5 días, luego de desahogarme por mi indignación se comprometió a enviarme una guía de despacho diaria para circular pero todos sabemos que no es un documento oficial y que dependemos del criterio de carabineros.En adelante he preguntado todos los días por los documentos y aún no me dan una respuesta clara, el señor encargado de la sucursal no es capaz de dar una respuesta aún estoy esperando la respuesta que me iba a dar el Jueves realmente este tipo es un ineficiente. Estimados encuentro pésimo!!, intolerable!!, una falta de respeto enorme!! por decir lo menos que no entreguen los documentos del automóvil, si uno compra un automóvil es para usarlo y no para tenerlo decorando el patio de la casa como esta hoy, el auto lo compre porque mi señora está embarazada en cualquier momento tiene nuestro bebe y no podre usar mi automóvil por una inoperancia de vuestros empleados.Estimados realmente me siento estafado por esta empresa, por lo que les solicito una respuesta satisfactoria lo antes posible yo no puedo esperar más tiempo con esto, el auto debió quedar inscrito hace semanas!!, necesito este trámite para ayer.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Pompeyo Carrasco - Retracto de Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos hacen lo que quieren no acogieron mi decisión. El vehículo tiene fallas pero para ellos no tiene nada ahora este miércoles vuelvo a ingresarlo a su taller ya que no tienen nada

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acoso verbal y mal trato

No Resuelto No Resuelto. Estimados
El reclamo no ha sido resuelto.
Atte
Paulina Araya Pinto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Falla furgón dsfk modelo c35. Puerta mala. No da los kilometrajes que indica falta de repuesto im

No Resuelto Falta Repuesto De La Puerta Kilometraje Viene Un Límite De Velocidad En Manual. Por ser modelo nuevo y de china se dprran en mandar la pieza original son detalles que hay que informarse antes y ver según modelo tiene límite de elocidad todavía me queda esperar y que envíen la pieza faltante desde china y terminen de arreglarmelo

Automotriz Pompeyo Carrasco - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto sigue con tendencia a irse a la derecha ellos indican haberlo revisado y haber probado en la calle pero no me consta ya que por GPS revise ese día dieron una vuelta a la cuadra con el . Lo llevaré a una alineación particular con cuadratura geométrica pediré un informe mecánico y les indicaré el resultado

Peugeot Chile y Pompeyo Carrasco - Falla reiterada de Adblue

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta de cuál sería la solución a la falla, ya que los talleres mecánico dicen distintas versiones

Ponpeyo Carrasco - No entregan todos los documentos del auto que compramos

Resuelto El Problema Fue Resuelto. los antecedentes fueron entregados a los pocos dias

automotora pompello carrasco - error en modelo de vehiculo

Sernac No Resuelto Ninguno. Pompeyo Carrasco no da ninguna respuesta no los entrega el vehículo aun esta en su poder y nos obliga a paga una cuota en forum por un auto que no lo podemos ocupar por una venta errada

Automotriz Pompeyo Carrasco - incumplimiento de agenda

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera de han tomado la molestia de llamar por teléfono para disculparse y tampoco para reagendar el servicio.
Gracias.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Los airbag no responden

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el momento del reclamo

Automotriz Pompeyo Carrasco - garantía

Sernac No Resuelto Aún Nada ... El caso aún está donde mismo ... me pasaron un auto se reemplazo y nada más

Automotriz Pompeyo Carrasco - Fallo en camioneta nueva

Sernac No Resuelto Ninguna Llamada De Respuesta. Falta de compromiso incumplimiento en el contrato de compra

Automotriz Pompeyo Carrasco - Cobro de mantencion prepagada

Sernac Resuelto Me Reembolsaron Lo Cancelado. Resuelto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acuerdo comercial no respetado, afectación económica.

Sernac No Resuelto Sin Resultado, El Sr.brieva No Responde Mis Correos. A la fecha sin resultado positivo, el Sr. Héctor Neira aún no me envía la respuesta por escrito, además me hizo ver que yo era un tonto, envié correo al Sr. Nicolas Brieva a sugerencia de un colaborador de Pompeyo, aún no responde..

Evita Automotriz Pompeyo Carrasco
Prefiere Bruno Fritsch