• San Bernardo, Chile
  • 11, Abril 2018

Automotriz Pompeyo Carrasco

Schek prendido a los 10.000 kilometros no solucionado

SEÑORES pompeyo carrasco

Estimados el día 6 de abril lleve mi camioneta Nissan NP300 Año 2018 a mantencion de los 10.000 kilometros que tenia el schek encendido a taller autorizado que es de Pompeyo Carrasco ubicado en Gran Avenida comuna san miguel . av Jose Miguel Carrera 5819 . Recibieron la camioneta adjuntando la hoja de recepción indicando que tenia el schek prendido , Me la entregaron a las 12.: 30 con el problema resuelto y la mantencion corresponiente , le pregunte a la persona que ,me atendió sobre la luz del schek y me indico que era un conector que estaba suelto y que lo habían resuelto, llegue a mi casa y cuando sali en la tarde al prender el motor se volvió a encender esta luz, , la lleve el dia Lunes 09 nuevamente a Pompeyo Carrasco la ingresaron nuevamente y me dijeron que era la válvula EGR y que estaba lista , que si tenia algun problema tenia que volver, El mismo día Lunes después que me la entregaron volvió a encenderse , hoy miercoles la fui a dejar nuevamente y me indican que posiblemente este 2 días para revisar cual es el problema.mi duda es ??1-recuerdo que cuando la compre y me la entregaron esta luz estaba encendida , ¡como realizaron el control de calidad del vehículo ? como entregan un vehículo así2-Una camioneta con tanto prestigio no puede tener este problema a los 10.000 kilometros3-Pompeyo contando con el personal calificado e instrumentación de scaner , no pueden darme dos causantes distintas y que el problema del schek persista.4-Quien cubre los días que estoy sin el vehículo que es usado como herramienta de trabajo espero que ahora puedan solucionar este problema , y esperar dos semanas mas para que cambien un reten de la masa trasera que esta húmedo... Mala experiencia
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pompeyo carrasco - compra de vehiculo y no lo transfirieron

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a contactado y sigo con el problema

Pompeyo Carrasco - Reserva de compra de vehículo no garantizada

No Resuelto Pompeyo Carrasco No Ha Respondido Al Reclamo.. No me han dado ninguna respuesta. Sigo esperando y no responden los correos.

Pompeyo Carrasco - no devolución de cheque por reserva anulada

No Resuelto Aun No Se Contactan. Espero puedan contactarse

Pompeyo Carrasco - No Venden Lo Que Ofrecen

No Resuelto Nota 1. Te asesoran para comprar un auto que no se ajusta a tus necesidades y además te dicen que viene con alarma cuando no es así....muy mala experiencia. después de la venta se desentienden de cualquier responsabilidad.

Pompeyo Carrasco - No cumplen con el servicio

No Resuelto Negativo. Pésima experiencia no cumplen y aún no han cumplido hasta la fecha