- Vitacura, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524350
Compra kio 5 0km, viene con falla en el tapiz del techo costado izquierdo
PRESENTE
COMPRA EL 25 DE AGOSTO 0 KMMe parece lamentable la respuesta entregada del encargado Cristian Aliste y más aun siendo un cliente que lleva 6 años siendo parte de esta marca, tercer KIO RIO 5, solo debo comentar que estoy totalmente desconforme, ya que como mencionan en 4 de sus controles no se dieron cuenta del problema y lamentablemente por confiar, tampoco me di cuenta en el momento de entrega de la unidad, pero tratándose de un auto nuevo el cual fue entregado un sábado y donde me percaté del problema a los dos día siguiente, mínimo deberían dar una garantía por el cambio de tapiz, ya que si bien, es cierto que no me fije en la entrega, en su pre entrega tampoco lo hicieron donde puede comprobar que no están realizando el trabajo como corresponde dejando mucho que desear y generando inseguridad respecto a la calidad, tanto del servicio prestado como del producto, exijo que el problema sea resuelto mediante el reemplazo de la pieza dañada (techo completo) y que los días que demore la reparación me entreguen un auto de cortesía.reclamo sernac N° R2018W2421568Estimada Sra. Cinthya gusto de saludarle lamentablemente como le comente a Miguel y entiendo fue lo que se le comunico, no existe garantía por parte de la marca y tampoco de parte del concesionario por este tipo de daños post entrega , pues no son atribuibles a una Falla de origen en el auto , lamentablemente el daño expresado por Ud. no fue detectado en ninguno de los 4 controles de calidad realizados al vehículo entes de la revisión final y más importante que es la realizada por el cliente al momento de la entrega , lamento mucho informar que por esta causa no es posible realizar un cambio de vehículo.Quedo atento a sus comentariosSaludos.Cristian Aliste Jefe de Sucursal Kia Plaza Oeste
Autor: C.L.