- Buin, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645321
Me informan de cuenta vencida sin previo aviso ni cobro alguno.
PRESENTE
Luego de revisar mes a mes los cobros asociados al servicio, me llega un aviso de cuenta vencida. Tras revisar en la sucursal virtual no figura deuda. Luego al realizar el reclamo me indican que se envio la boleta al domicilio y esta nunca llego. A la vez mantienen registro de mi correo y numero celular, a los cuales tampoco llego ningun tipo de cobro. Al exigir que me ingresaran un reclamo, me dicen del call center que no hay forma de hacerlo y que no me pueden enviar ningun tipo de información referente al tema. Soy una persona muy ordenada en mis cuentas y asuntos financieros, y me descoloca un aviso de cuenta vencida ya que jamas me habia pasado.El problema no es pagar, sino, la notificacion de cobranza, la cual en este caso no existio. Para mi es un desprestigio dicha notificacion telefonica de cuenta vencida, si existe este metodo de contactar al cliente para informar del vencimiento, por que no hacerlo para informar de la facturacion?Considero seriamente tomar acciones legales.
Autor: J.G.