- Valdivia, Chile
- 24, Noviembre 2022
- Número: 933902
Banco me "robó" 2 veces , que no te pase
PRESENTE
Cada día peor, mala atención y pésima atención al clienteEl pasado 11 de Noviembre, realicé el pago de mi uso de tarjeta de crédito Internacional. El sistema me decía que el pago no se podía realizar y que lo intente más tarde (lo hice en reiteradas ocasiones y con una diferencia de horas) Por lo que procedo a llamar al Fono que aparece en la app para pagar y le pasa lo mismo (el mismo error).Luego de unos minutos veo mi cuenta corriente y se me cobró dos veces el monto en pesos chilenos equivalente a los dólares que estaba pagando de mi tarjeta Internacional. Lo peor de todo es que se duplicó el pago y la tarjeta siguió con la misma deuda... Osea, se perdió el dinero en el camino y más encima utiliza mi linea de crédito.En consecuencia, me robaron 2 veces la cantidad pagada desde mi cuenta corriente y me cobrarán los intereses de mi linea de créditoIngresé un requerimiento N° 20220176033252 y hasta el momento no tengo respuesta ni solución. Incumplen sus propias SLAs (5 días, deadline Lunes 21 de Noviembre)
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que se elimine este cobro indebido y que se me cobre los dólares a precio del 11 de Noviembre . Si no me veré en la necesidad de tomar acciones legales
Autor: F.V.