- Cerrillos, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867650
Pagos webplay
PRESENTE
Llevo desde noviembre reclamando que no puedo realizar pagos a través de WEBPLAY (mercado libre, supermercado, pagos), cada transacción realizada me sale rechazada. Es el colmo que siendo cliente de uds deba transferir el dinero a otra cuenta para realizar pagos, junto con eso que me hacen el cobro de transferencia.Por más que he ido a la sucursal, he llamado, no logran ver cual es el error, me han hecho cambiar la clave, borrar caches, activar modo internacional, he desintalado la app de Banco Estado, y tampoco he tenido solución, me han echo mandarles el paso a paso de lo que quiero pagar en word y tampoco nada.La tarjeta cuando compro en tiendas funciona excelente, pero el pago por WEBPLAY no se genera, es una situación incomoda, porque por años he operado de la misma manera y sin problemas, pero ahora es imposible realizar o pagar de manera online.por favor, necesito una solución ya que no es posible que lleve tanto tiempo reclamando y mi problema no tiene solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Realizar pagos y comprar sin problemas
Autor: P.P.