- La Serena, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897803
Malos ejecutivod
PRESENTE
Este reclamo es para hacer notar el mal trabajo de ejecutivos del banco estado , con fecha 19 de marzo me dirigí a sucursal banco estado de mall la serena y me atendió Andrea Rivera Villarroel le di toda la documentación que me pidió y quedó de contactarse conmigo,cosa que nunca fue así , hoy con fecha 30 de mayo fui a ver en qué iba mi solicitud y me encuentro que ella está con licencia y me atiende otra ejecutiva y revisa mi caso y la sorpresa fue que no se había hecho nada , ninguna gestión , mi carpeta estaba ahí pérdida , lo triste de esto que yo venía trasladado de la sucursal de banco estado del centro de la serena donde también me había atendido otro ejecutivo (Pablo toro Donoso ) y también le había entregado mis antecedentes y después de 2 3 meses tampoco había hecho nada , por eso pedí cambio de ejecutivo y al final fue lo mismo con esta ejecutiva del mall. O sea atienden de manera displicente y ni siquiera hacen su trabajo , piden papeles ,uno se toma el tiempo de sacarlos y ellos no hacen nada , años como cliente de banco estado microempresas y desde que se jubiló mi antiguo ejecutivo que era muy bueno , todo se echó a perder , ojalá mejoren el servicio que entregan sus ejecutivos que se supone que están para apoyar a las pymes
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me atiendan y me gestionen el hipotecario, si se aprueba o no es otra cosa pero por último que hagan la evaluación
Autor: C.A.